El Nokia 8 contaría con un precio parecido al del OnePlus 5

Escrito por
Nokia

El Nokia 8 se lanzará oficialmente el 16 de agosto como el nuevo smartphone de gama alta de Nokia. Finalmente no será uno de los mejores móviles del mercado, sino simplemente un móvil de gama alta con un precio económico. De hecho, podría contar con un precio parecido al OnePlus 5.

Nokia 8 a precio del OnePlus 5

El Nokia 8 contaría con un precio realmente económico. Según parece, el smartphone contaría con un precio parecido al OnePlus 5. Y es que los nuevos datos que llegan desde Vodafone Rumanía, confirmarían que el teléfono inteligente contaría con un precio de unos 515 euros, siendo por tanto un móvil de gama alta con un precio de lanzamiento mucho más económico que el de móviles de gama alta como serán el Samsung Galaxy Note 8 o el LG V30.

Nuevo Nokia 8

Hasta ahora creíamos que el nuevo Nokia 8 podría contar con un precio de unos 600 euros, que ya era de por sí un precio más económico que el del Samsung Galaxy Galaxy Note 8 o el LG V30 cuando los nuevos smartphones se fueran a lanzar al mercado. Sin embargo, lo cierto es que el móvil sería todavía más barato, con un precio de unos 515 euros.

Es un precio muy parecido al del OnePlus 5, por lo que si quieres comprar un smartphone de gama alta con un precio económico, tanto el OnePlus 5 como el Nokia 8 serán los mejores móviles que podrás comprar.

Lanzamiento del Nokia 8 el 16 de agosto

El Nokia 8 se lanzará oficialmente el 16 de agosto. Creíamos que el smartphone se podría lanzar el 31 de julio. De hecho, creíamos que el lanzamiento del Nokia 8 sería el 31 de julio. Sin embargo, se confirmó que el Nokia 8 sería presentado oficialmente el 16 de agosto. Lo más probable es que el móvil no sea posible adquirirlo en España hasta septiembre u octubre. Pero será uno de los mejores móviles de gama alta con precio económico del 2017.

GuardarGuardar