Posible diseño del Moto G5S Plus, cuyo lanzamiento es inminente

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto G5S y el Moto G5S Plus se iban a lanzar el 25 de julio. Finalmente no se lanzaron, pero el lanzamiento de los nuevos smartphones es inminente. Y así sería el posible diseño de los nuevos Moto G5S Plus en los tres colores diferentes en los que llegaría.

Diseño del Moto G5S Plus en tres colores

El Moto G5S Plus llegaría en tres colores diferentes. El posible diseño del smartphone es el que aparece en la imagen que acompaña al artículo, que probablemente es una de las imágenes que enviará a la prensa Motorola cuando se anuncie oficialmente el smartphone.

Moto G5S Plus

Como vemos, serán colores estándar, nada de colores originales, y con un diseño bastante elegante en aluminio. En este caso, no se lanzará ninguna versión en color dorado, aunque sí que se lanzará la versión en color oro rosa, estilo iPhone. Habrá una versión en color negro, y una versión en color plata. Tanto la versión en color plata como la versión en color oro rosa contarán con un frontal de cristal de color blanco, y la versión en color negro contará con un frontal de cristal de color negro.

En realidad, el diseño es casi el mismo que el del Moto G5, por lo decir que es el mismo. El Moto G5S Plus contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, por lo que sería algo más grande que el Moto G5 Plus, y además también contaría con una cámara dual, tal y como podemos confirmar en la imagen que acompaña al post.

Sin embargo, el Moto G5S Plus será casi igual que el Moto G5 Plus, y lo más probable es que el diseño del Moto G5S también sea muy parecido al diseño del Moto G5.

Lanzamiento del Moto G5S y Moto G5S Plus

El lanzamiento de los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus podría producirse en el IFA 2017 de la ciudad de Berlín, que se iniciará el 1 de septiembre. De hecho, además de los Moto G5S, también podría presentarse el nuevo Moto X4, un smartphone de gama media alta.

Hasta ahora, se ha hablado incluso del posible precio con el que contaría el Moto G5S y Moto G5S Plus. El precio de la versión más básica del smartphone, el Moto G5S sería de 300 euros. El Moto G5S Plus debería contar con un precio de 330 euros. Y se afirma que el Moto X4 contaría con un precio de 350 euros, por lo que parece que los tres smartphones podrían ser parecidos, aunque de niveles diferentes.