El lanzamiento del Meizu PRO 7 en Europa es inminente

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu PRO 7 se lanzó como un nuevo smartphone de gama alta que estaría al nivel de móviles como el OnePlus 5, o incluso el Samsung Galaxy S8. Pues bien, ahora parece que el lanzamiento del móvil oficialmente en Europa ya es inminente.

Meizu PRO 7 en Europa

El Meizu PRO 7 es un smartphone que se presentó como un móvil de gama alta, uno de los mejores smartphones del mercado. Sin embargo, el móvil se iba a lanzar ya principalmente en Asia, y después iría llegando a los mercados europeos. Por lo general, la llegada del smartphone a los mercados europeos también supone el lanzamiento del móvil con un precio más caro, aunque con la ventaja de que está a la venta oficialmente en Europa, con la garantía de un móvil europeo.

Meizu Pro 7 Cámara

El caso del Meizu PRO 7, podría ser parecido al del Xiaomi Mi 6 inicialmente. El smartphone se lanza en Asia, y es posible adquirirlo en España por medio de un distribuidor internacional. Sin embargo, a diferencia del Xiaomi Mi 6, el Meizu PRO 7 también se lanza oficialmente en Europa, y es posible comprarlo en nuestro país. Por lo general, el precio con el que cuenta el móvil en Europa también es algo más caro que el precio con el que cuenta el teléfono inteligente en Asia.

Pero tal y como ya hemos dicho, existen ventajas, como el hecho de que estamos comprando el móvil en una tienda europea con garantía europea. Si el móvil tuviera algún defecto, solo tendríamos que enviarlo a la tienda en la que la compramos, y podríamos exigir que lo sustituyeran por uno nuevo.

El lanzamiento del nuevo Meizu PRO 7, así como del Meizu PRO 7 Plus, podría ser ya inminente en Europa. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 no se ha presentado aún, y no estaría disponible a la venta hasta septiembre, y que igual ocurriría con el LG V30, es posible que para cuando los móviles de gama alta de Samsung y LG se lancen ya se haya lanzado en España el Meizu PRO 7 y sea uno de los mejores móviles de gama alta que podamos comprar.

GuardarGuardar