Moto G5S Plus confirma precio y fecha de lanzamiento

Escrito por
Motorola

Ya se había hablado de un posible precio y una posible fecha de lanzamiento para los nuevos Moto G5S y Moto G5S Plus. ¿Lanzamiento? Ya deberían haber sido lanzados en julio y no se lanzaron. ¿Precio? 300 euros la versión más económica, y unos 330 euros el Moto G5S Plus. Pues bien, ahora ya tenemos una fecha de lanzamiento definitiva, y un precio oficial.

Moto G5S Plus con un precio más barato

Creíamos que el Moto G5S sería un smartphone más caro. Concretamente, se había afirmado que el precio del smartphone sería de unos 300 euros para la versión más económica. Pero no ha sido así. El smartphone ya aparece a la venta en Amazon, con un precio garantizado de 300 euros para el Moto G5S Plus, que iba a ser más caro. Eso significa que el Moto G5S contará con un precio más económico, 200-250 euros. Además, es un precio garantizado. Eso significa que si el móvil finalmente es más caro, todos los usuarios que ya lo hayan reservado lo habrán comprado a ese precio. En realidad, esto confirma que el precio definitivo del Moto G5S Plus será de 300 euros.

Moto G5S Plus

Lanzamiento del Moto G5S

No obstante, no sabemos cuándo se presentará el Moto G5S. Se afirmaba que el móvil se podría lanzar el 25 de julio. Hoy es 1 de julio, y el smartphone no se ha lanzado todavía oficialmente, por lo que está claro que no se iba a lanzar en julio. Todavía no se ha confirmado cuando se podría lanzar oficialmente el nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, en Amazon también se afirma que al fecha de envío del móvil para los usuarios que lo compren ahora es el 18 de agosto. Eso significa que la fecha de lanzamiento del nuevo Moto G5S será el 18 de agosto, o incluso antes. Pero en cualquier caso, los usuarios que compren el smartphone ahora, comenzarán a recibirlo el mismo día 18 de agosto.

Así, el Moto G5S no sería presentado en el IFA 2017, tal y como también creíamos, que es en septiembre. Sería el Moto X4 el smartphone que se presentaría en el IFA 2017.