El Nokia 9 podría contar con la innovadora cámara de ZEISS

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Nokia 9 podría contar con una cámara revolucionaria, una cámara única que nunca antes se ha lanzado en el mercado de los teléfonos inteligentes. Ya el Nokia 8 contaría con una cámara dual ZEISS. Pero el Nokia 9 podría contar con la innovadora cámara con múltiples lentes de la que hablamos hace unas semanas.

Nokia 9 con innovadora cámara ZEISS

El Nokia 9 contaría con una innovadora cámara ZEISS. Ya habíamos hablado de que el Nokia 8 contaría con una cámara dual con óptica de ZEISS. De hecho, parecía que el Nokia 8 sería el smartphone de gama alta que se lanzaría este año en el mercado, y que no se lanzaría finalmente el Nokia 9. Sin embargo, es posible que el Nokia 9 sí que se lance oficialmente en el 2017.

Nuevo Nokia 8

El móvil sería de alto nivel, aunque sería parecido al Nokia 8. El smartphone también contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como con 4 GB de memoria RAM. Sin embargo, es posible que el teléfono inteligente cuente una versión con 6 GB de RAM.

En cualquier caso, el smartphone sería mejor que el Nokia 8. El Nokia 9 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Así, sería una pantalla de gran formato, no como la del Nokia 8, que sería de 5,3 pulgadas.

No obstante, el Nokia 9 sí que podría contar con una cámara de un nivel superior. El Nokia 8 contaría con una cámara dual. El Nokia 9 no contaría con una cámara dual. Sin embargo, lo cierto es que podría ser un teléfono inteligente que contara con la nueva tecnología de cámara diseñada por ZEISS. Sería una cámara con múltiples lentes, y se podría cambiar la lente por medio de una rueda rotatoria. Girando la rueda cambiaríamos la lente que utiliza la cámara, pudiendo cambiar entre diferentes cámaras de fotos para paisaje o retrato, en diferentes niveles.

Sería una tecnología que hasta ahora no se ha lanzado en ningún smartphone, y que podría llegar con el Nokia 9. No obstante, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el Nokia 9.

GuardarGuardar

GuardarGuardar