El Samsung Galaxy J5 (2015) podría actualizar a Android 7.0 Nougat

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy J5 (2015) fue uno de los smartphones de gama básica-media más vendidos en el año 2015. Poco relevante sería ahora el smartphone, teniendo en cuenta que se ha lanzado tanto el Samsung Galaxy J5 (2016) como el Samsung Galaxy J5 (2017), de no ser por el hecho de que parece que el smartphone podría actualizar a Android 7.0 Nougat.

Actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy J5 (2015)

Lo lógico es que cuando hablemos de una actualización a una nueva versión del sistema operativo para un smartphone Samsung, estemos hablando o bien de uno de los móviles de gama media y gama básica que se han lanzado este año, como podría ser alguno de la serie Galaxy A (2017) o de la serie Galaxy J (2017), o incluso de alguno de los smartphones de esta serie pero lanzados en el 2016.

Sin embargo, en este caso hablamos del Samsung Galaxy J5 (2015), un smartphone que se lanzó en el 2015. El teléfono inteligente podría recibir actualización a Android 7.0 Nougat. Hace tiempo se afirmó que el móvil actualizaría a la nueva versión. Algún tiempo después se dijo que no actualizaría. Y algún tiempo después se volvió a decir que el smartphone actualizaría a la nueva versión del sistema operativo.

Galaxy J5 2016

No obstante, hay que tener en cuenta que después del Samsung Galaxy J5 (2015) se han lanzado el Samsung Galaxy J5 (2016) y el Samsung Galaxy J5 (2017). Además, no se trata de un buque insignia. No es tampoco un móvil de gama media-alta. Así que lo lógico sería que el smartphone no fuera a recibir actualización a la nueva versión del sistema operativo.

Sin embargo, parece que ha recibido ahora una actualización de firmware. No es una actualización muy relevante, sino simplemente una actualización de estabilidad. No obstante, si nunca más se fuera a lanzar la actualización a la nueva versión del sistema operativo, no se lanzaría la actualización de estabilidad. El lanzamiento de una actualización de firmware, aunque sea poco relevante, podría ser una confirmación de que el lanzamiento de la actualización a Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy J5 (2015) será una realidad.

GuardarGuardar