Así sería el diseño del nuevo Google Pixel 2

Escrito por
Google

El Google Pixel 2 se presentará este 2017 como uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Si bien es cierto que lo más probable es que el lanzamiento del smartphone sea en septiembre o en octubre, ya casi podemos confirmar cuál sería el diseño del nuevo Google Pixel 2.

Diseño del Google Pixel 2

Como es lógico, si el móvil no se va a presentar oficialmente hasta el mes de septiembre o octubre de este 2017, no se podrá confirmar el diseño definitivo del smartphone, así como las características técnicas con las que contaría, hasta que se presente oficialmente. Sin embargo, sí que se han presentado algunas fundas y carcasas para el Google Pixel 2. Y se puede casi confirmar el diseño del nuevo teléfono inteligente de Google.

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 fabricado por LG

En la imagen que hay junto a este artículo podemos ver el nuevo Google Pixel 2 con una funda de la marca Olixar. El smartphone cuenta con un diseño muy parecido al Google Pixel lanzado en el 2016, y a la vez un diseño muy parecido al LG G6. Y es que el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL que se lanzarán este año 2017 serán fabricados por LG. En el 2016 fueron fabricados por HTC, pero este año serán fabricados por LG, y es por eso que el Google Pixel 2 se parecería mucho al LG G6 con una pantalla sin biseles.

No obstante, parece que el Google Pixel 2 no contaría con una cámara dual. El LG G6 sí cuenta con una cámara dual de alta calidad, con una cámara para paisaje y otra cámara para retrato. También el LG V30 contaría con una cámara dual. Si el LG G6 y el LG V30 cuentan con cámara dual, y el Google Pixel 2 es fabricado por LG, parecería lógico que el nuevo móvil de Google cuente con una cámara dual. El iPhone 8 contaría también con una cámara dual. Incluso el Samsung Galaxy Note 8 contaría con una cámara dual. Ya ningún smartphone de gama alta se lanzaría con una cámara única, pero es posible que el Google Pixel 2 sí.

En cualquier caso, esto se confirmaría cuando se presente oficialmente el smartphone. El lanzamiento del Google Pixel 2 podría ser en octubre, pues el móvil de Google se lanza siempre después que el iPhone. No obstante, también sería lógico un lanzamiento en septiembre. Y lo cierto es que se ha hablado de un posible lanzamiento en agosto. Llegan muchos datos del Google Pixel 2, y Android O se lanzaría en agosto, por lo que es posible que el móvil se presente oficialmente en agosto. En cualquier caso, el lanzamiento del Google Pixel 2 será en agosto, septiembre u octubre.