Lanzamiento del Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Lite el 16 de octubre

Escrito por
Huawei

El Huawei Mate 10 y el Huawei Mate 10 Lite podrían ser presentados el 16 de octubre. Sería otro de los móviles de gama alta del mercado. Además, será uno de los mejores teléfonos inteligentes que se van a lanzar en el 2017.

Lanzamiento del Huawei Mate 10

El lanzamiento del Huawei Mate 10 sería el 16 de octubre. El Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría el 23 de agosto. El LG V30 se lanzaría el 31 de agosto. El iPhone 8 se podría lanzar en septiembre. Y el Google Pixel 2 podría lanzarse en agosto, en septiembre o en octubre. Sin embargo, parece que el Huawei Mate 10 no se lanzaría hasta el 16 de octubre. Será, igual que en el caso del Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el iPhone 8 y el Google Pixel 2, uno de los mejores móviles del 2017.

Huawei P9 Leica

Huawei Mate 10 Lite

También se presentaría el Huawei Mate 10 Lite. El nuevo smartphone sería en realidad una versión algo más económico del nuevo Huawei Mate 10. También será un smartphone que contaría con una pantalla de gran formato, pero contaría con un precio más económico, siendo un smartphone de gama media-alta. En este caso, parece que tampoco será un smartphone de gama media, pues contaría con un precio de unos 500 euros.

Precio del Huawei Mate 10 y Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 sería uno de los mejores móviles del 2017, y parece que su precio en Europa podría ser de unos 1.000 euros. Incluso aún así sería más económico que el Samsung Galaxy Note 8, que parece que contaría con un precio de unos 1.100 euros, y el iPhone 8, que contaría con un precio de unos 1.200 euros. El Google Pixel 2 debería ser más económico, pero quizás no se lance en Europa. Y si se lanza en Europa contará con un precio más caro que el precio del móvil en Estados Unidos. Así que quizás también cuente con un precio de unos 1.000 euros.

El Huawei Mate 10 Lite, tal y como ya hemos dicho, contaría con un precio de unos 500 euros. Si es un smartphone de gama media-alta, quizás sea una mejor opción para el que quiera un móvil de calidad, pero sin gastarse tanto dinero.

No obstante, en el caso de todos los móviles, no en el caso del iPhone 8, es muy probable que los smartphones vayan contando con un precio más económico con el paso de los meses. En tal caso, los móviles que se lancen en agosto contarán con un precio más económico que los móviles que se lancen en octubre, al menos, cuando sea noviembre.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar