El OnePlus 5 llegará en un nuevo color

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 5 se lanzó únicamente en dos colores, que son casi el mismo. Sin embargo, lo cierto es que se podría lanzar una nueva versión del smartphone en un nuevo color, por lo que estaría disponible en tres colores diferentes.

Un nuevo color para el OnePlus 5

Ya está confirmado oficialmente que el OnePlus 5 se lanzará en un nuevo color. Todavía no se ha confirmado cuál sería el nuevo color del OnePlus 5. Sin embargo, parece obvio que será alguno de los colores en los que se ha lanzado alguno de los smartphones anteriores. Por ejemplo, es muy probable que sea una versión en color plateado, o dorado.

Por lo general, los móviles de OnePlus son smartphones que han estado disponibles en muchos colores, e incluso se han lanzado con la posibilidad de cambiar la carcasa, y contar con una carcasa de madera, o de fibra de carbono. Sin embargo, el OnePlus 5 es un smartphone que está disponible únicamente en dos colores, y son casi el mismo.

OnePlus 5

Sin embargo, un nuevo color del OnePlus 5 se lanzará al mercado. Si ibas a comprar el nuevo OnePlus 5, pero todavía no lo habías comprado, quizás podría ser una buena idea comprarlo cuando se lance el smartphone en el nuevo color.

Además, parece que sería una versión de un nivel superior a las versiones disponibles hasta ahora del OnePlus 5. De hecho, ahora hay dos versiones disponibles del OnePlus 5, con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. La nueva versión del OnePlus 5 que se lanzaría oficialmente contaría con 8 GB de memoria RAM y con 256 GB de memoria interna, por lo que no solo sería una versión en un nuevo color, sino que además sería una versión mejor que las versiones que hay disponibles ahora del OnePlus 5. Aunque claro está, también sería un smartphone más caro.