¿Cuándo se podrá comprar el Samsung Galaxy Note 8?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si vas a comprar el Samsung Galaxy Note 8, lo cierto es que es muy probable que para ti no sea nada relevante su fecha de presentación, sino más bien cuándo se podrá comprar el nuevo teléfono inteligente. La posible fecha en la que el Samsung Galaxy Note 8 ya se podría comprar es el 15 de septiembre.

Samsung Galaxy Note 8 el 15 de septiembre

El 23 de agosto se presentará oficialmente el Samsung Galaxy Note 8. Sin embargo, lo cierto es que esa es la fecha de presentación, pero si quieres comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8, el móvil no lo tendrás el 23 de agosto. ¿Cuándo llegará a las tiendas el Samsung Galaxy Note 8? Los últimos datos afirman que el smartphone podría llegar a las tiendas oficialmente el 15 de septiembre. Al menos, así sería en Corea del Sur, el país en el que está la sede de Samsung. No obstante, es posible que al resto de países llegue en octubre.

Samsung Galaxy S8 Diseño

De hecho, ya se había hablado de la posibilidad de que en España el smartphone se lanzara en octubre. Por lo general, Samsung suele ir lanzando el smartphone en los diferentes mercados en varias ventanas de lanzamiento. En algunas ocasiones España ha sido uno de los mercados más relevantes para el lanzamiento de los nuevos smartphones de gama alta de Samsung. De ocurrir así, en España también se lanzaría el 15 de septiembre, aunque probablemente esto se confirmaría el 23 de agosto. Y puede que ni siquiera entonces, pues es posible que simplemente se diga que la fecha de lanzamiento para cada mercado se anunciará en el futuro.

Se podrá reservar el Samsung Galaxy Note 8

No obstante, el Samsung Galaxy Note 8 se podrá reservar, y por supuesto, se podrá reservar antes de que el móvil se lance oficialmente. De hecho, se afirma que el móvil podría estar disponible para reservar ya a comienzos de septiembre. Por lo general, los usuarios que reservan el smartphone suelen recibir como regalo algún accesorio que se ha lanzado con el smartphone, como unas gafas de realidad virtual, o los posibles nuevos auriculares con Bixby integrado que se podrían lanzar con el Samsung Galaxy Note 8.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto, que es el único dato oficial hasta ahora. La fecha de disponibilidad en el mercado se confirmará cuando se presente el smartphone oficialmente. En cualquier caso, si España también es considerado uno de los principales mercados para el lanzamiento del smartphone, es posible que se lance en España el 15 de septiembre.

GuardarGuardar