LG V30, pantalla Full Vision, curva, y P-OLED

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Por lo general los fabricantes de smartphones siempre afirman que sus móviles son los mejores del mercado, que tienen características técnicas y tecnologías únicas. Por ejemplo, se ha confirmado que el LG V30 contará con una pantalla Full Vision, curva, y P-OLED. Parece muy innovador, pero en realidad no es tan innovador, aunque sí será una pantalla de gran calidad.

LG V30 con pantalla Full Vision P-OLED

LG ha confirmado oficialmente que su nuevo teléfono inteligente será uno de los mejores smartphones del mercado. Claro, era extraño que llegaran recomendando la compra del Samsung Galaxy S8 ahora que su precio es de unos 600 euros. Pero en cualquier caso, han confirmado que el LG V30 contará con una pantalla de 6 pulgadas y que será una pantalla Full Vision. Es decir, será una pantalla sin biseles, igual que la pantalla del LG G6.

Quizás lo que sí es una novedad es el hecho de que vaya a ser una pantalla P-OLED. No es una pantalla AMOLED, sino P-OLED, una pantalla OLED de plástico. Debido a esto la pantalla será curva. Full Vision y P-OLED para confirmar que será una pantalla de gran calidad. Pero en cualquier caso, sí es cierto que será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.

LG V30

LG V30 parecido al Samsung Galaxy Note 8

Mientras que el LG G6 era un smartphone que contaba con una pantalla sin biseles, el LG V30 ya será más parecido al Samsung Galaxy Note 8 contando también con una pantalla curva. Hasta ahora, el Samsung Galaxy S8 era de los pocos smartphones disponible únicamente en una versión con pantalla curva. El nuevo LG V30 parece convertir en estándar que los móviles de gama alta cuenten con una pantalla curva.

Ya solo quedarán los OnePlus 5. El OnePlus 5 no cuenta ni con una pantalla sin biseles ni con una pantalla curva. Claro está, parece que el precio de los nuevos móviles de gama alta podría ser de unos 1.000 euros. Es el precio que se debe pagar para contar con un móvil con un diseño de nivel superior. El OnePlus 5 tiene un precio de unos 500 euros. No todos los móviles de gama alta juegan en la misma división.

No obstante, también hay que tener en cuenta que móviles como el Samsung Galaxy S8 se pueden comprar por unos 600 euros, y en realidad será muy parecido al Samsung Galaxy Note 8, por lo que quizás podría ser un buen móvil para los usuarios que quieran comprar un smartphone de gama alta con un precio algo más económico que los nuevos Samsung Galaxy Note 8 y LG V30, que contaría con un precio de unos 1.000 euros.

GuardarGuardar