El Nokia 8 podría llegar con Android 8.0

Escrito por Emmanuel Jiménez

Android O llegaría la semana que viene, tal y como ya hemos dicho hoy. Parece que además el LG V30 contaría ya con Android O instalado desde su lanzamiento. El smartphone se lanzará en el 31 de agosto, pero ahora se afirma que el Nokia 8 podría contar con Android O desde el lanzamiento. Y el Nokia 8 se lanzaría el 16 de agosto.

Nokia 8 con Android O

El Nokia 8 no llegaría con Android 7.0 Nougat, sino que el nuevo smartphone de gama alta contaría ya con Android O como la versión del sistema operativo. En realidad, será Android 8.0 Oreo, o Android 8.0 Oatmeal Cookie. Para cuando se presente el móvil oficialmente ya se habrá presentado la versión definitiva de Android O y se habrá confirmado el nombre. Se había afirmado que el LG V30 ya contaría con Android O desde el lanzamiento. El móvil llegaría el 31 de agosto. Sin embargo, ya la semana que viene se lanzaría la actualización a Android O para los Google Pixel.

Nuevo Nokia 8

Y según parece el Nokia 8 también podría llegar con Android O instalado desde el lanzamiento, como en el caso del LG V30. Sin embargo, el Nokia 8 se lanzaría el 16 de agosto. No obstante, es cierto que aunque se presentará el 16 de agosto, es muy posible que no sea posible comprarlo hasta septiembre, y que incluso llegue a España en octubre, por lo que para cuando se lance el Nokia 8, ya se habrán lanzado otros smartphones con Android O, pero en cualquier caso es algo muy relevante el hecho de que el nuevo teléfono de gama alta vaya a contar ya con Android O.

Samsung Galaxy Note 8 también con Android O

Claro que, lo lógico si el Nokia 8 se va a lanzar con Android O el 16 de agosto, es que el Samsung Galaxy Note 8 también se vaya a lanzar con Android O. Se creía que el LG V30 se lanzaría en exclusiva con la nueva versión del sistema operativo. El móvil se lanza el 31 de agosto, y el Samsung Galaxy Note 8, así que era lógico que el Galaxy Note 8 no fuera a contar con Android O. Sin embargo, si el Nokia 8, que se lanzará el 16 de agosto, sí que contará con Android O, es posible que el Samsung Galaxy Note 8 también se lance con Android O.

GuardarGuardar

GuardarGuardar