Posibles características técnicas definitivas del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto, y será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Sin embargo, ahora llegan datos sobre las posibles características técnicas definitivas del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8

Nuevos datos que en realidad vienen a confirmar que el smartphone contaría con el procesador Samsung Exynos 8895 en su versión internacional, el mismo procesador con el que se lanzó el Samsung Galaxy S8. Así, el smartphone será parecido al buque insignia que se lanzó hace meses, aunque en este caso el Galaxy Note 8 contaría con 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna, con la posibilidad de instalar una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy S8 Colores

Además, el Samsung Galaxy Note 8 contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. El Samsung Galaxy S8+ cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con la misma resolución, así que en realidad serán parecidos.

El Samsung Galaxy Note 8 contaría con una cámara dual. La cámara principal será una cámara para fotografía de paisaje, con una resolución de 12 megapíxeles. La otra cámara será para fotografía de retrato y también contaría con una resolución de 12 megapíxeles. La cámara frontal sería de 8 megapíxeles. La batería del Samsung Galaxy Note 8 sería de 3.300 mAh, por lo que la autonomía del móvil sería de un día completo.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 será el 23 de agosto. Sin embargo, lo cierto es que el nuevo smartphone estará disponible para comprar en el mercado en el mes de septiembre. Y es posible que en España no esté disponible hasta el mes de octubre.

Además, parece que el Samsung Galaxy Note 8 podría contar con un precio de más de 1.000 euros. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S8 es un smartphone de un nivel parecido, y que cuenta con un precio de unos 600 euros, quizás es un mejor móvil para los que quieran comprar un smartphone de gama alta con un precio económico.