El Google Pixel 2 será más básico que el Google Pixel 2 XL

Escrito por Emmanuel Jiménez

Cuando parecía que finalmente el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL serían móviles parecidos pero siendo uno más compacto y otro de gran formato, finalmente parece que no será así. Tal y como se había dicho, el Google Pixel 2 será un smartphone de un nivel más básico que el Google Pixel 2 XL.

Google Pixel 2 sin pantalla sin biseles

Muchos de los nuevos smartphones de gama alta cuentan con una pantalla sin biseles, como es el caso del Samsung Galaxy S8, o como será el caso de los nuevos Galaxy Note 8, LG V30, o iPhone 8. Sin embargo, hay algunos smartphones de gama alta que no cuentan con una pantalla sin biseles, como es el caso del OnePlus 5. Pues bien, parece que el Google Pixel 2 tampoco sería un smartphone con una pantalla sin biseles. El nuevo móvil de Google contaría con una pantalla estándar.

Google Pixel Azul

No obstante, parece que el Google Pixel 2 XL sí contaría con una pantalla sin biseles por lo que es posible que el posible Google Pixel 2 sea un móvil de un nivel algo más básico que el nuevo smartphone de gama alta de Google.

No hay muchos datos sobre si el nuevo móvil que se lanzará será de gama alta o no. Sin embargo, hasta ahora se había afirmado que incluso el smartphone podría contar con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 836, un procesador que ni siquiera se ha presentado todavía oficialmente. Si el Google Pixel 2 finalmente es un móvil de gama alta, es posible que cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y que el Google Pixel 2 XL sea todavía de un nivel superior, tratándose de un smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 836, y con una pantalla sin biseles.

En cualquier caso, todavía no hay una fecha de lanzamiento para el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL. La semana que viene se lanzará la versión definitiva de Android O, pero es posible que el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL no se lancen incluso hasta octubre.