¿Lanzamiento del Nokia 2 el 16 de agosto?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El 16 de agosto se presentará el nuevo Nokia 8, el nuevo smartphone de gama alta. Sin embargo, lo cierto es que podría presentarse también un smartphone de gama básica, el Nokia 2, con un precio muy económico.

Lanzamiento del Nokia 2

Hasta ahora, se había hablado ya de que el lanzamiento del Nokia 8 sería el 16 de agosto. Sin embargo, lo cierto es que tampoco se ha confirmado que el Nokia 8 vaya a ser el único smartphone que se vaya a presentar. De hecho, el Nokia 2 también podría presentarse. Y es que llegan datos sobre el nuevo smartphone que confirman que su lanzamiento es inminente.

Nokia 2

El Nokia 2 será un teléfono inteligente de gama básica, y con un precio muy económico. Lógicamente, será un móvil más barato que el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6 que ya se lanzaron oficialmente al mercado.

El Nokia 2 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 212 y con una memoria RAM de 1 GB. Hasta el momento, no se ha lanzado casi ningún smartphone en Europa que cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 212, pues por lo general los móviles de gama básica cuentan con el procesador MediaTek MT6737.

Nokia 2 con un precio de 100 euros

Siendo un smartphone con características técnicas de gama básica, podría contar con un precio de unos 100 euros. Ya hay móviles de gama básica con un precio de unos 150 euros. Sin embargo, este Nokia 2 sería un smartphone todavía más barato. Un Nokia 2 con un precio de tan solo 100 euros sería uno de los mejores móviles disponibles en el mercado para los usuarios que solo quieran un móvil muy económico, pero que cuente con Android.

No obstante, ni siquiera se ha confirmado el posible lanzamiento del Nokia 2. El 16 de agosto se presentará el Nokia 8, que podría llegar ya con Android O como la versión del sistema operativo, y es posible que también se presente el nuevo Nokia 2 de precio económico.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar