Lenovo se convierte un poco más en Motorola

Escrito por
Motorola

Cuando Lenovo compró Motorola, anunció que no acabaría con la compañía que acababa de lanzar. Sin embargo, parecía que sí dejaría de lanzar los Motorola de gama media y gama básica. Hoy, Lenovo incluso se convierte un poco más en Motorola al pasar a instalar la misma interfaz que los Moto.

Lenovo se convierte un poco más en Motorola

Lenovo pasa a ser un poco más Motorola. Cuando Lenovo compró Motorola, tuvo que confirmar que no cancelaría los lanzamientos de los smartphones de Motorola. No obstante, después se afirmó que solo se lanzarían los móviles Moto de gama alta, por lo que parecía que los Moto E y los Moto G podrían no lanzarse más. Sin embargo, debido al gran éxito que tienen estos modelos, finalmente Lenovo decidió seguir lanzándolos al mercado.

Moto G5S

Ahora, no solo se lanzan los Moto E y los Moto G, sino que también se han lanzado los Moto C y los Moto M, así como los Moto Z, y se siguen lanzando los Moto X. Incluso vuelve a utilizarse el nombre Motorola, pues antes parecía que los móviles pasarían a llamarse Lenovo Moto.

Y ahora incluso Lenovo dejará de instalar su interfaz en los smartphones Lenovo –por lo visto todavía se lanzan algunos móviles de Lenovo que no son Motorola–. La interfaz con la que contarán ahora es una interfaz más “stock”, más parecida a la que está presente en los móviles Nexus. Es decir, la interfaz de los móviles de Motorola.

ZUK, que también lanzó algunos smartphones con un gran relación calidad/precio, y que también forma parte de Lenovo, contaba con su propia interfaz. Sin embargo, parecía que Lenovo no quería tener tres marcas diferentes, por lo que podría quedarse únicamente con una única marca. Motorola sería la marca. Los móviles serían del estilo de los Lenovo, con una gran relación calidad/precio, y contarían con la interfaz de los ZUK. Pues bien, ni Lenovo ni ZUK, al final Motorola será la marca principal, con los mismos Moto de siempre, y con la interfaz de los móviles de Motorola.

Es lógico, sin contar a Samsung, cuyo protagonismo en el mercado Android es total, Motorola es de los pocos fabricantes que ha conseguido convertirse en una de las mejores marcas del mercado, principalmente por sus smartphones de gama media.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar