Posibles características de los Xiaomi Redmi Note 5

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Redmi Note 5 sería lanzado este año como un nuevo móvil de gama media con pantalla de gran formato, siendo uno de los mejores móviles con un precio de unos 200 euros disponible en el mercado. Ahora llegan datos sobre las posibles características técnicas del Xiaomi Redmi Note 5, y del Xiaomi Redmi Note 5A.

Posibles características del Xiaomi Redmi Note 5

Si quieres comprar un smartphone de calidad con un precio económico, y que sea un móvil con pantalla de gran formato, probablemente el Xiaomi Redmi Note 5 es una de las mejores opciones. El nuevo smartphone podría lanzarse en agosto o septiembre, y se lanzaría también el Xiaomi Redmi Note 5A. Ambos móviles serían parecidos, y aunque lo lógico es que el Xiaomi Redmi Note 5A fuera una versión más económica, lo cierto es que en este caso son móviles de un nivel parecido.

Xiaomi Redmi Note 4 Portada

El Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi Note 5A contarían con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El Xiaomi Redmi Note 5A contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de gama media. Llegaría en tres versiones, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, o 4 GB de memoria RAM y 32 / 64 GB de memoria interna. Aun siendo teóricamente el más básico de los dos, contaría con una cámara dual con una cámara principal de 12 megapíxeles y con una cámara secundaria de 13 megapíxeles. La cámara frontal sería de 5 megapíxeles.

El Xiaomi Redmi Note 5 contaría con una cámara única de 16 megapíxeles. Aun siendo una cámara única, lo más probable es que sea de más calidad que la cámara dual del Xiaomi Redmi Note 5A. La cámara frontal sería de 13 megapíxeles. En este caso, el smartphone contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 630, también de gama media, pero de un nivel superior al del Xiaomi Redmi Note 5A. Y estaría disponible en cuatro versiones, con 3 GB de memoria RAM y 32 / 64 GB de memoria interna, y con 4 GB de memoria RAM y 32 / 64 GB de memoria interna. Ambos móviles contarían con una batería de 3.790 mAh.

Precio del Xiaomi Redmi Note 5

El precio del Xiaomi Redmi Note 5 sería de unos 170 dólares. No obstante, cada una de las versiones contaría con un precio diferente, y habrá un total de siete versiones teniendo en cuenta el Xiaomi Redmi Note 5 y el Xiaomi Redmi Note 5A.