Los Nokia 2, Nokia 8 y Nokia 9 podrían ser presentados el 16 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez

El 16 de agosto se presentará el nuevo smartphone de gama alta de Nokia, el Nokia 8. Sin embargo, lo cierto es que ni siquiera se ha confirmado si se presentará el nuevo smartphone de gama alta, por lo que en realidad podrían presentarse tres nuevos smartphones: Nokia 2, Nokia 8 y Nokia 9.

Tres nuevos smartphones de Nokia

Nokia podría lanzar oficialmente tres smartphones el 16 de agosto. Hasta ahora, se había dicho que será el 16 de agosto cuando se lanzaría el nuevo Nokia 8. Sin embargo, como es lógico, no se ha confirmado oficialmente que sea el Nokia 8 el que se vaya a presentar el 16 de agosto. Y el hecho de que ahora haya nuevos datos sobre nuevos smartphones podría confirmar que en realidad serían tres los smartphones que se presentarían el 16 de agosto. En realidad, Nokia ya presentó tres smartphones en el Mobile World Congress 2017, el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6, por lo que podría parecer lógico que ahora también se presentarán tres nuevos teléfonos inteligentes.

Nokia 8

Nokia 8 y Nokia 9

Casi podemos confirmar que el Nokia 8 se presentará el 16 de agosto. Será el nuevo smartphone de gama alta. Contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, y con 4 GB de memoria RAM, así como con 64 GB de memoria interna.

En realidad, el Nokia 8 y el Nokia 9 serían móviles de un nivel parecido. El Nokia 8 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. El Nokia 9 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Además, el Nokia 8 contaría con una cámara dual con una cámara principal a color y una cámara secundaria monocromo. El Nokia 9 podría contar con una cámara con diferentes lentes gracias a un nuevo sistema rotatorio de intercambio de lente. En cualquier caso, tanto el Nokia 8 como el Nokia 9 contarían con cámaras de ZEISS.

Nokia 2

El Nokia 2 sería un smartphone de gama básica. De hecho, sería un móvil con un precio muy económico. El Nokia 2 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 212 y con 1 GB de memoria RAM. Parece que el precio del móvil podría ser de unos 100 euros. Sería uno de los mejores móviles con precio económico del mercado.