El Meizu PRO 7 podría lanzarse con procesador Qualcomm Snapdragon 835

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu PRO 7 es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Es un smartphone de gama alta, y cuenta con el procesador MediaTek Helio X30. Sin embargo, parece que el smartphone podría llegar con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Meizu PRO 7 con procesador Qualcomm Snapdragon 835

El Meizu PRO 7 se presentó oficialmente con el procesador MediaTek Helio X30 en la versión de gama alta. Es un procesador de gama alta, el mejor procesador de MediaTek. Sin embargo, el teléfono inteligente podría lanzarse en una nueva versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Ya hablamos sobre la posibilidad de que el Meizu PRO 7 se lanzara en una versión de un nivel superior con el procesador Samsung Exynos 8895. No obstante, lo cierto es que el teléfono inteligente finalmente no se lanzó con el procesador de Samsung. Y fue cuando se lanzó el Meizu PRO 7 cuando se confirmó que Meizu lanzaría un smartphone con procesador de Qualcomm antes de finalizar el 2017.

Meizu Pro 7 Colores

Según parece, podría lanzarse un nuevo Meizu PRO 7 con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. No sería un nuevo smartphone, sino que sería el gama alta que se ha lanzado recientemente con el procesador MediaTek Helio X30, pero con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 integrado.

El Meizu PRO 7 con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 ha aparecido en la base de datos de Geekbench, por lo que parece que el teléfono inteligente es una realidad. De hecho, su lanzamiento podría realizarse de forma inminente. Es probable que el móvil no se vaya a presentar ni en agosto ni en septiembre, pues en realidad el Meizu PRO 7 se presentó a finales de julio.

Sin embargo, dado que en realidad será el mismo smartphone con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, podría lanzarse ya en agosto si así quisiera Meizu. No obstante, es posible que el móvil se lance en octubre como un nuevo smartphone de gama alta con precio económico.