El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en ocho colores

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S8 se lanzó oficialmente en tres colores. Después se han lanzado versiones en más colores. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en ocho colores diferentes.

Samsung Galaxy Note 8 en ocho colores

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en ocho colores diferentes. Hasta ahora se había hablado de tres colores principales en los que llegaría el smartphone: negro, plateado y dorado. Sin embargo, a estos habría que sumar otros dos colores en los que también se ha lanzado el Samsung Galaxy S8, que sería el lila plateado, y el azul coral. Y la novedad sería el lanzamiento del smartphone en otros tres colores adicionales.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría también en color azul oscuro, rosa, y verde. Ya el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge fueron smartphones que se lanzaron en muchos colores diferentes. Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 se lanzó solo en unos pocos colores, quizás era por contar con un nuevo diseño.

No obstante, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 volvería a estar disponible en muchos colores diferentes. Aunque, es posible que no llegue a todos los mercados en todos los colores.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 el 23 de agosto

El lanzamiento oficial del Samsung Galaxy Note 8 será el 23 de agosto. El smartphone será uno de los mejores móviles del mercado. Y será el 23 de agosto cuando se confirmarán los colores en los que estará disponible. No obstante, es muy probable que no se anuncien los ocho colores el 23 de agosto, sino que algunas versiones se anuncien después. También es posible que algunos colores estén solo disponibles en algunos mercados.

Y en cualquier caso, lo que es muy probable es que la disponibilidad de unidades del smartphone en los colores principales, como el negro, el plateado o el dorado, sea superior a la disponibilidad del smartphone en otros colores. De hecho, son muchos los usuarios que finalmente cuando van a comprar el móvil acaban eligiendo otro color por no haber disponibilidad del color que querían.

GuardarGuardar