Así sería la cámara del Moto X4

Escrito por
Motorola

El Moto X4 podría ser lanzado en agosto, o en el IFA 2017 en septiembre. El móvil será de gama media-alta, contaría con una pantalla sin biseles, y con una cámara dual. Así sería la cámara dual con la que contaría el Moto X4.

Moto X4 con cámara dual

El Motorola Moto X4 contaría con una cámara dual, aunque lógicamente el smartphone aún no se ha presentado oficialmente, pues parece que el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente podría ser en septiembre.

Moto X4

El smartphone contaría con una cámara dual. La cámara principal sería a color, y la cámara secundaria sería monocromo. Además, contaría también con un flash dual de dos colores. En realidad, los dos colores del flash no son nada especialmente relevante. De hecho, la combinación de los dos colores en realidad es un único color. Sería tan simple como integrar dos flashes del mismo color. Si pudiera ser utilizado cada uno de ellos de forma individual sí que sería útil, pero en realidad es como un simple flash. No obstante, lo mismo ocurre en el caso de todos los smartphones de mercado.

En el caso del nuevo Moto X4, parece además que alrededor del módulo de la cámara hay un marco circular. Si fuera una cámara única, podría tratarse de una lente de enfoque que modifica el enfoque al girar. Pero en realidad, parece más un elemento de diseño que un componente de la cámara.

Lanzamiento del Moto X4

El Moto X4 podría ser presentado oficialmente en el IFA 2017 que se celebrará en la ciudad de Berlín. El LG V30 también se presentará oficialmente en el IFA 2017. El IFA 2017 comenzará el 1 de septiembre. El 31 de agosto se presentará el LG V30, y el Moto X4 se presentaría probablemente el 1 de septiembre. Parece que el nuevo Moto X4 podría contar con un precio de unos 350 euros.

GuardarGuardarGuardarGuardar