Los lanzamientos de agosto: Galaxy Note 8, LG V30, Android O, Nokia 8…

Escrito por Emmanuel Jiménez

Por lo general, los fabricantes de smartphones no lanzaban nuevos teléfonos inteligentes en verano. Era en septiembre, cuando comenzaba el año fiscal, cuando lanzaban nuevos teléfonos inteligentes de gama alta. Sin embargo, en agosto del 2017 sí habrá lanzamientos de nuevos móviles de gama alta.

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzará oficialmente el 23 de agosto. El nuevo smartphone será uno de los mejores móviles del 2017. Se cree que el precio con el que podría contar sería de unos 1.000 euros, pero el iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note 8 serán los mejores smartphones del 2017.

Samsung Galaxy S8 Colores

LG V30

El LG V30 podría ser también uno de los mejores smartphones del 2017. En realidad, será muy parecido al Samsung Galaxy Note 8. Incluso parece que también contaría con un precio de unos 1.000 euros. El LG V30 será presentado el 31 de agosto. Será un teléfono de gama alta, y en este caso sí será de los mejores móviles del mercado. El LG G6 también era un smartphone de gama alta, pero contaba con el procesador Qualcomm Snapdragon 821 que se lanzó en el 2016. El nuevo LG V30 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.

LG V30

Android O

No es un smartphone, sino la nueva versión de Android. Android O se lanzará ya definitivamente la semana que viene. Será entonces cuando también se confirmará el nombre definitivo de la nueva versión, que podría ser Android 8.0 Oatmeal Cookie. Se lanzará la semana que viene la actualización para los Google Pixel, y parece lógico que ya en agosto los diferentes fabricantes confirmen cuando lanzarán la actualización para los diferentes smartphones.

Android O Logo

Nokia 8

El Nokia 8 también se presentaría en agosto. De hecho, el smartphone podría sería presentado el 16 de agosto, y podría contar ya con Android O como la versión del sistema operativo. Además, el 16 de agosto también podrían lanzarse el Nokia 9, que sería un smartphone de gama alta, y el Nokia 2, que sería un smartphone de precio económico.