Posible diseño del Google Pixel 2

Escrito por
Google

El Google Pixel 2 todavía no se ha presentado oficialmente. De hecho, el lanzamiento del Google Pixel 2 podría ser en octubre. Sin embargo, así podría ser el diseño del nuevo Google Pixel 2.

Posible diseño del Google Pixel 2

Un diseñador ha generado unos render del posible diseño del Google Pixel 2 en base a la información del smartphone. Así podría ser el nuevo teléfono inteligente. Obviamente, los colores que ha elegido este diseñador para el smartphone podrían no ser los colores definitivos en los que se lance el Google Pixel 2, pero el diseño sí es casi definitivo. Y de hecho, es muy probable que las versiones en color blanco y color negro se parezcan mucho a la versión definitiva del Google Pixel 2.

Google Pixel 2 Colores

Google Pixel 2 pero no Google Pixel 2 XL

Claro que, en realidad, así sería el diseño del Google Pixel 2, pero no del Google Pixel 2 XL, pues parece que el Google Pixel 2 XL será diferente. De hecho, ayer mismo dijimos que el Google Pixel 2 sería algo más básico que el Google Pixel 2 XL, al no contar con un diseño con una pantalla sin biseles.

Lanzamiento del Google Pixel 2

¿Cuándo se lanzará el Google Pixel 2? Hasta ahora se ha hablado de un posible lanzamiento en agosto, septiembre y octubre. Es posible el lanzamiento en agosto porque la versión definitiva de Android O se va a lanzar en agosto, y podría lanzarse con el Google Pixel 2. Un lanzamiento en octubre también es posible, pues el Google Pixel se lanzó en octubre del 2016.

No obstante, teniendo en cuenta que el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL podrían en realidad ser dos móviles diferentes, y no dos versiones del mismo smartphone, es posible que un móvil se presente en agosto (el Google Pixel 2), y que el otro móvil se presente en octubre, el Google Pixel 2 XL.