El LG G6 se actualiza para rivalizar con el Samsung Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Lo cierto es que teniendo en cuenta que el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 se lanzaron a comienzos de año, hablar sobre que el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 puedan rivalizar ahora en el mercado no tiene mucha lógica, pero en cualquier caso, parece que el LG G6 ahora recibe una actualización para rivalizar con el Galaxy S8.

LG G6 con desbloqueo facial

El Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla Infinity Display que ha hecho que el lector de huella dactilar pase a estar en la sección posterior del teléfono inteligente. De hecho, algunos usuarios afirman que el lector de huella dactilar ahora es inútil. Parece que no habrá novedades hasta el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9. Pero esto tampoco es muy relevante por el hecho de que el móvil cuenta con desbloqueo por medio de reconocimiento de iris.

LG G6

Pues bien, el LG G6 ahora incluye con la nueva actualización el desbloqueo por reconocimiento facial. En realidad tampoco es que sea igual que en el caso del Samsung Galaxy S8, pues no es reconocimiento de iris, pero en cualquier caso, si es una función que al ver cómo se ejecuta en el Samsung Galaxy S8 has creído que es un smartphone mucho más moderno que el tuyo, ahora al menos contarás con desbloqueo por reconocimiento facial en el LG G6.

Modo de uso con una mano

Además, también se añade el modo de uso con una mano para el LG G6. Cuando vamos en bicicleta, o simplemente cuando vamos por calle y tenemos una cartera en una mano, solo podemos utilizar el smartphone con una sola mano. Sin embargo, en móviles con pantallas de gran formato, y además sin biseles, es complejo. Muchos móviles cuentan con el modo de uso con una mano, en el cual la interfaz se reduce a una sección de la pantalla. Extraño que el LG G6 no contara ya con este modo, pero ahora ya lo ha integrado por medio de la última actualización.