El OnePlus 5 en color dorado ya es oficial

Escrito por
Android

Ya es oficial y ya está disponible el nuevo OnePlus 5 en color dorado. La nueva versión se llama Soft Gold, cuenta con el mismo precio que la versión estándar, y es una edición limitada.

OnePlus 5 Soft Gold

La nueva versión del OnePlus 5 en color dorado se llama Soft Gold. Recibe este nombre porque precisamente el smartphone no es completamente dorado, sino que parece más bien un plateado con una tonalidad dorada. No obstante, el nuevo OnePlus 5 en la versión Soft Gold es en realidad un móvil igual que los OnePlus 5 que había disponibles, aunque está solo disponible en la versión más básica con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. En cualquier caso, cuenta con el mismo precio que las otras versiones, por lo que lo podemos comprar por unos 500 euros.

OnePlus 5 Dorado

Es una edición limitada

No obstante, a diferencia de las otras versiones del OnePlus 5, este nuevo OnePlus 5 en versión Soft Gold es una edición limitada. No se ha hablado del número de unidades, y dado que el smartphone es igual que las versiones ya presentes del móvil, en realidad parece más bien que se ha limitado el número de unidades para no producir más unidades de las que en realidad se vayan a vender. Por lo general, las versiones en colores estándar, como el color negro o el blanco o plateado, son las más vendidas, y en el resto de colores se venden menos unidades.

Los móviles de OnePlus 5 siempre han contado con una demanda que supera por mucho a la oferta, por lo que es relevante el hecho de optimizar los recursos de fabricación. No tendría mucha lógica tener una gran cantidad de OnePlus 5 en color dorado disponibles y la versión en color negro agotada.

El OnePlus 5 en color Soft Gold está disponible con el mismo precio de 500 euros, y está disponible únicamente en la versión más básica y económica que aun así es una versión de gama alta, con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar