Umidigi Crystal ya oficial, un Xiaomi Mi MIX con un precio de 100 euros

Escrito por
Android

El Umidigi Crystal ya se ha presentado oficialmente, después de meses en los que se hablaba del lanzamiento del smartphone como un rival del Xiaomi Mi MIX. Se parecerá al Xiaomi Mi MIX, pero será un móvil de gama básica, con un precio de unos 100 euros.

Umidigi Crystal, un Xiaomi Mi MIX con un precio de 100 euros

El Umidigi Crystal ya se ha presentado oficialmente, y se ha confirmado que el smartphone es un teléfono inteligente de gama básica. De hecho, el móvil cuenta con un precio de unos 100 euros, por lo que es un teléfono inteligente mucho más económico que el Xiaomi Mi MIX, aunque también es un smartphone de un nivel mucho más básico.

Umidigi Crystal

No obstante, el Umidigi Crystal es un móvil con una pantalla sin biseles, como el Xiaomi Mi MIX. La pantalla ocupa el 88% del frontal del smartphone. El diseño es parecido al del Xiaomi Mi MIX. El móvil cuenta con una pantalla sin biseles, y solo hay un bisel en el extremo inferior del móvil. De hecho, aquí en la esquina inferior derecha está la cámara frontal, como en el caso del Xiaomi Mi MIX.

Sin embargo, el Umidigi Crystal no integra el auricular con una tecnología que utiliza el marco del smartphone, como en el caso del Xiaomi Mi MIX (aunque el Xiaomi Mi MIX 2 contaría con una nueva tecnología para el auricular), sino que en realidad simplemente el auricular se encuentra en el extremo superior del smartphone, casi en el bisel.

Un móvil de nivel básico

No obstante, el Umidigi Crystal es un smartphone de nivel básico. El Umidigi Crystal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. También cuenta con una cámara dual, con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La cámara frontal también es de 5 megapíxeles. Y el smartphone cuenta con una batería de 3.000 mAh.

Se lanzan dos versiones del Umidigi Crystal, una con un precio de unos 100 euros, con un procesador MediaTek MTK6737T capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, así como con 2 GB de memoria RAM, y otra versión con un procesador MediaTek MTK6750T también capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. El precio de esta versión no ha sido confirmado, pero lo lógico es que no supere los 200 euros.

El nuevo Umidigi Crystal estará a la venta el 15 de agosto.

GuardarGuardar