Así serían todas las versiones del Samsung Galaxy Note 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto. Se ha hablado de la posibilidad de que el smartphone se lance en ocho colores diferentes. Si bien es cierto que por lo general ningún móvil se lanza en tantos colores, ahora se ha publicado una imagen con el Samsung Galaxy Note 8 en todos los colores.

Samsung Galaxy Note 8 en ocho colores

Si finalmente vas a comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8, todavía tendrás que decidir el color en el que lo vas a comprar, y es que se lanzarán en un total de ocho colores. O al menos, parece que llegará a estar disponible en ocho colores diferentes. El Samsung Galaxy S8 estuvo disponible en tres colores, pero después se lanzaron dos colores más. En este caso, el Samsung Galaxy Note 8 se podría lanzar en un total de ocho colores diferentes.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

En la imagen que acompaña a este post podéis ver cómo serían los ochos colores diferentes en los que estaría disponible el Samsung Galaxy Note 8. El Samsung Galaxy S8 ya está disponible en algunos de estos colores, como es el caso de las versiones de color negro, plata, lila plateado, azul coral, y hasta la versión en color dorado. Sin embargo, las versiones en color azul oscuro, rosa, y turquesa serían nuevas.

¿Significa esto que el Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en todo el mundo en ocho colores diferentes? En realidad, es improbable que podamos conseguir el Samsung Galaxy Note 8 en ocho colores en todo el mundo. Es posible que algunas versiones estén disponibles únicamente en algunos países. También es posible que algunas versiones estén solo disponibles con alguna operadora en concreto. Y en cualquier caso, es muy posible que las tiendas no tengan disponibilidad de todas las versiones, por lo que al final lo más simple sea comprar una de las versiones en colores más estándar.

Además, las versiones en colores más estándar, estarán disponibles también con un precio más económico, al ser versiones más vendidas.

GuardarGuardar