Confirman el precio del Samsung Galaxy Note 8 en España

Escrito por
Samsung

Se confirma el precio con el que contaría el Samsung Galaxy Note 8 en España. Si bien es cierto que todavía no es un precio publicado por Samsung, según afirma Miguel Ángel Muñoz, redactor jefe de Movilzona y Android Ayuda, dos importantes distribuidores de telefonía en España confirman que el precio del móvil será de 1.000 euros.

Precio del Samsung Galaxy Note 8

Confirman que el precio del Samsung Galaxy Note 8 en España sería de 1.000 euros. Ya se había afirmado que en general el móvil contaría con un precio muy caro que podría superar los 1.000 dólares. No obstante, hasta ahora eran datos generales sobre el precio con el que contaría el smartphone en todo el mundo. Ahora la información llega de Miguel Ángel Muñoz, redactor jefe de Movilzona y Android Ayuda, quien afirma que dos distribuidos de telefonía en España le han confirmado que el precio del móvil en España será de 1.000 euros.

Samsung Galaxy S8 Colores

¿Varias versiones?

Hasta ahora, se había afirmado que se lanzarían varias versiones del smartphone. Esta versión de 1.000 euros sería la versión más económica del móvil. No obstante, el hecho de que se hable de una única versión es porque es posible que en España se lance solo una versión del móvil. Es posible que se lance alguna otra versión pero solo en algunos mercados, y no en el europeo, como en el caso del Samsung Galaxy S8. En tal caso, el Samsung Galaxy Note 8 tendría un precio de 1.000 euros en España para la única versión del móvil. Aunque, el Samsung Galaxy Note 8 estaría disponible en 8 colores diferentes.

¿15 de septiembre?

La posible fecha de disponibilidad del móvil en las tiendas es el 15 de septiembre. No se ha confirmado, pero tendría bastante lógica que el móvil llegara a las tiendas en septiembre al ser presentado oficialmente en agosto. Como es lógico, el smartphone se podrá reservar. Los usuarios que lo reserven recibirán un regalo. Hasta ahora se ha hablado de la estación Samsung DeX, así como también de una funda oficial incluida al reservar el móvil. En cualquier caso, es muy posible que el 23 de agosto se confirmen el precio, y la fecha de disponibilidad oficial en diferentes mercados.