¿En cuántas versiones diferentes se presentará el Samsung Galaxy Note 8?

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto. El 15 de septiembre el smartphone llegaría al mercado. Y en total, podría haber ocho colores diferentes. Sin embargo, ¿cuántas versiones diferentes del Samsung Galaxy Note 8 habrá con diferente precio?

Versiones del Samsung Galaxy Note 8

¿Cuántas versiones diferentes del Samsung Galaxy Note 8 llegarán? El Samsung Galaxy S8 se llegó en dos versiones diferentes. Una versión estándar, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y una versión especial que se ha lanzado solo en algunos mercados, con 6 GB de memoria RAM, y 128 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy S8 Colores

¿Habrá una única versión del Samsung Galaxy Note 8?

¿Podría llegar el Samsung Galaxy Note 8 también en una única versión estándar? Es posible. De hecho, el que se haya confirmado ya que el Samsung Galaxy Note 8 vaya a contar con un precio de 1.000 euros en España, podría confirmar el hecho de que se vaya a presentar una única versión estándar, pues si se fueran a presentar varias versiones habría varios precios para el Samsung Galaxy Note 8 en España.

No obstante, también es cierto que se había afirmado que el Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en dos versiones, con 64 GB y con 128 GB de memoria interna. Es posible, aunque desde luego si es así no hay dato sobre el precio con el que contaría la versión con 128 GB de memoria interna.

Además, parece que también se lanzaría una versión especial que podría contar con 8 GB de memoria RAM y con 256 GB de memoria interna. No obstante, parece claro que dicha versión no se lanzaría de forma generalizada en todos los mercados, sino solo en algunos mercados, por lo que no sería relevante para nosotros al no llegar dicha versión al mercado español.

En cualquier caso, se confirmarán oficialmente todas las versiones del Samsung Galaxy Note 8 el 23 de agosto, cuando se presente oficialmente el nuevo teléfono inteligente.