El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con una funda incluida

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto, y se afirma que el smartphone podría llegar a las tiendas el 15 de septiembre. Además, también han confirmado que el precio del Samsung Galaxy Note 8 en España sería de 1.000 euros. Sin embargo, parece que el móvil contaría ya con una funda incluida.

Samsung Galaxy Note 8 con funda incluida

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con una funda incluida. El nuevo teléfono inteligente podría llegar a las tiendas el 15 de septiembre. Y ya hemos afirmado que además los usuarios que lo reserven podrían recibir como regalo la estación Samsung DeX que convierte el smartphone en un PC. Sin embargo, lo cierto es que además el Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con una funda incluida. No hablamos de que si reservamos el móvil vaya a llegar con una funda incluida, sino de que todos los Samsung Galaxy Note 8 podrían llegar con funda incluida.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

Por lo general, los smartphones cuentan con diseños de gran calidad, en cristal, y con una pantalla curva. No obstante, lo cierto es que si el móvil se cae al suelo, lo más simple es que o bien la carcasa de cristal se quiebre, o bien la propia pantalla se quiebre. Y si ese es el caso, la reparación sería realmente cara.

Así, ¿qué lógica tiene presentar un smartphone con un gran diseño, si luego tenemos que comprar una funda? Quizás es por eso por lo que el Samsung Galaxy Note 8 podría ser comercializado con una funda incluida. Se trataría de una de las fundas más simples que vendería oficialmente Samsung. Una funda para la carcasa posterior y el marco del móvil, que además estaría optimizada para evitar que la pantalla se rompa en caso de que el móvil reciba una golpe. La funda sería transparente, por lo que el diseño del móvil seguiría siendo visible. Es algo especialmente relevante teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy Note 8 podría lanzarse en ocho colores diferentes.

No obstante, hasta que el Samsung Galaxy Note 8 no se presente oficialmente, no habrá forma de confirmar si, en efecto, se regalará una funda con el teléfono inteligente.