El Xiaomi Mi Note 3 podría ser presentado en agosto

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi Note 3 será uno de los móviles de gama alta que se podrían lanzar al mercado en agosto. Si quieres comprar un smartphone de gama alta, de gran calidad, pero con un precio algo más económico que el del iPhone o el Galaxy Note 8, entonces el Xiaomi Mi Note 3 podría ser una de las mejores opciones.

Xiaomi Mi Note 3 en agosto

Xiaomi todavía podría presentar algunos móviles de gama alta antes de finalizar el año. De hecho, sabíamos de tres posibles nuevos smartphones: Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Mi MIX 2 y Xiaomi Mi 6s. Sin embargo, parece que el móvil que se presentaría en agosto sería el nuevo Xiaomi Mi Note 3. Se afirma que, además, finalmente no se lanzaría una versión mejorada del Xiaomi Mi 6, por lo que no llegaría el Xiaomi Mi 6s.

Xiaomi Mi Note 2

Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora se había hablado de que el posible Xiaomi Mi 6s contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 836, la versión mejorada del procesador de gama alta de Qualcomm que se lanzaría antes de finalizar el 2017. Ahora se afirma que el Xiaomi Mi 6s no se presentará finalmente, pero que el Xiaomi Mi Note 3 sí contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 836.

Esto no parece probable. El Qualcomm Snapdragon 836 todavía no se ha presentado oficialmente. Se afirma que el Google Pixel 2 contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 836, y que ningún smartphone contará con el procesador hasta que se presente el Google Pixel 2.

Hasta ahora, se había hablado de que el Google Pixel 2 podría ser presentado en octubre, pero también se había hablado de una posible presentación en agosto, dado que sería en agosto cuando se presentaría oficialmente Android O.

En cualquier caso, parece improbable que se presente el nuevo Google Pixel 2 en agosto. También es improbable que el Xiaomi Mi Note 3 cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 836 que todavía no se ha presentado. Sí es probable que el Xiaomi Mi Note 3 se presente en agosto, aunque contando con el procesador Qualcomm Snapdragon 835.