Así sería el Xiaomi Mi MIX 2, que no contaría ni con cámara frontal

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi MIX 2 sería el nuevo smartphone que Xiaomi lanzaría en el 2017 como un teléfono inteligente con una pantalla sin biseles. Sin embargo, el Xiaomi Mi MIX 2 tendría que ser mejor que el original Xiaomi Mi MIX. El porcentaje del frontal ocupado por la pantalla podría ser casi del 100%, para lo que se prescindiría incluso de la cámara frontal.

Así sería el Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 2 contaría con el mismo objetivo que el Xiaomi Mi MIX, ser un smartphone innovador en el mercado de los teléfonos inteligentes en el que parece imposible innovar, al contar con una pantalla sin biseles. Pero, ¿acaso no hay ya muchos smartphones con pantalla sin biseles? Sí, o al menos teóricamente. Pero en el caso del nuevo Xiaomi Mi MIX 2 el porcentaje del frontal ocupado por la pantalla sería de casi el 100%. El móvil que aparece a continuación sería el Xiaomi Mi MIX 2, en una versión en color plateado. Casi todo el frontal es pantalla.

Xiaomi Mi MIX 2

Un móvil sin cámara frontal

En este caso, el Xiaomi Mi MIX 2 prescinde incluso de la cámara frontal. En el caso del Xiaomi Mi MIX, contaba con un bisel inferior, en el que estaba la cámara frontal. En este smartphone, el bisel inferior casi también desaparece, y se prescinde de la cámara frontal. Es posible que tal y como hasta ahora se había afirmando en algún momento, la cámara frontal este integrada en el smartphone, y cuando queramos tomar un selfie, la cámara aparezca como si fuera el flash de una cámara réflex.

Además, este móvil tampoco cuenta con el altavoz para las llamadas, como en el caso del Xiaomi Mi MIX. No obstante, el anterior smartphone sustituía el altavoz estándar por uno integrado en el marco metálico del móvil. El nuevo Xiaomi Mi MIX 2 utilizaría la pantalla como altavoz.

El Xiaomi Mi MIX 2 sería uno de los mejores móviles del 2017, y además uno de los móviles más innovador. Sin embargo, ni siquiera se ha confirmado que el móvil sea una realidad, o que se vaya a presentar oficialmente. Además, parece que en agosto se presentaría el Xiaomi Mi Note 3, por lo que es muy posible que el Xiaomi Mi MIX 2 no se presente hasta octubre.

No obstante, ya se habla del precio, que sería de unos 750 euros, siendo un móvil realmente caro para tratarse de un smartphone Xiaomi, incluso aun siendo un teléfono inteligente de gama alta.