Drag Racing 4×4 ponte al volante de un todoterreno con tu teléfono

Los amantes de los juegos de conducción y la velocidad suelen buscar títulos en los que se tienen como protagonistas a los coches deportivos, pero los todoterrenos también son una opción interesante a la hora de quemar ruedas en la pantalla de sus terminales Android. Y esto es justo lo que permite el juego Drag Racing 4×4.

Este es un título donde la habilidad a la hora de tomar curvas no es lo más importante, como sucede en otros muy conocidos, y lo que se tiene que hacer es ser preciso a la hora de cambiar las marchas de los todoterreno que existen en la base de datos del juego (donde no se deben esperar encontrar turismos o incluso manejar camiones). Por cierto, que la cantidad de los existentes es realmente grande, y no faltan los modelos reales fabricados por marcas tan conocidas como por ejemplo GMC o Nissan. Uno de los detalles que nos ha gustado de este trabajo es que no es necesario invertir mucho tiempo para aprender a jugar y, tampoco, para poder divertirse durante un buen rato sin tener que completar complejas opciones.

Como en muchos juegos donde la velocidad es clave, es posible conseguir potenciadores que ofrecen la posibilidad de aumentar en un momento puntual a máxima velocidad del coche que se conduce en Drag Racing 4×4. Esta opción se conoce por «nitro» y es posible darle uso con sólo pulsar en el botón correspondiente que hay en pantalla -no es algo especialmente complejo, además, porcuestiones de comodidad y usabilidad-. Si se utiliza de forma precisa, es posible ganar carreras con el empujón que este añadido permite.

Interfaz de Drag Racing 4×4

La compatibilidad que ofrece el juego Drag Racing 4×4 es amplia, ya que en modelos con procesador de cuatro núcleos hemos comprobado que funciona de forma excelente, ya que la fluidez es muy buena. Por lo tanto, no se necesita un smartphone de gama alta para disfrutar de este título. Esto se consigue debido, especialmente, a que los gráficos no son muy exigentes (pero no son tampoco malos, ya se aprecia bastante bien los detalles de cada modelo que hay en la base de datos de juego). Eso sí, las animaciones son bastante mejorables y dejan que desear.

Amplias posibilidades en Drag Racing 4×4

En este juego se incluyen diferentes formas de competir. Así, es posible hacer uso del denominad Historia donde se va avanzado por distintas partes de la ciudad en la que se disputan las carreras. Y, como no, siempre es posible disfrutar de un reto básico con el modo Carrera. Como buen juego actual, es posible utilizar la conexión a Internet para competir con otros jugadores, pero lo cierto es que al contrario que en otros desarrollos, no se consigue un añadido notable a la experiencia de juego.

El objetivo de ganar cada carrera es pasar a un nivel más difícil pero, también, está el hacerse con dinero. Este sirve tanto para comprar mejores coches en Drag Racing 4×4 como para aumentar la capacidad en diferentes apartados para que los coches sean más efectivos a la hora de acelerar o cambiar las marchas -detalles esenciales a la hora de conseguir la victoria-. Incluso, es posible mejorar la relación de las marchas para que estén al gusto de cada jugador. El caso, es que cierta dosis de coleccionismo está presente en el desarrollo.

Garaje en Drag Racing 4×4

Personalización en Drag Racing 4×4

Pues sí, es posible dar un toque personal a cada todoterreno en este juego, ya que se puede desde cambiar el color con el que se desea competir en las carreras hasta añadir algunos elementos decorativos como pueden ser pegatinas. De esta forma, en el juego online será posible utilizar el mismo coche de la base de datos de Drag Racing 4×4 que usa tu rival, pero con un aspecto distinto.

Descargar Drag Racing 4×4

Conseguir el juego no cuesta nada ni en la tienda Galaxy Apps ni en Play Store, por lo que darle una oportunidad ahora que es verano merece la pena -ya que es muy posible que en algún rato muerto, debido a que se tienen vacaciones, se decida corre en Drag Racing 4×4-. Además, como no es un desarrollo exigente, incluso en los smartphones de los más pequeños de la casa es posible darle uso.

Tabla de Drag Racing 4×4Descarga de Drag Racing 4×4 en Galaxy Apps.