El Samsung Galaxy Note 8 contaría con pantalla 3D Touch

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 podría ser un smartphone parecido al iPhone 8 contando con una pantalla 3D Touch, es decir, una pantalla que sería capaz de diferenciar entre los diferentes niveles de presión aplicados en la pantalla.

Samsung Galaxy Note 8 con 3D Touch

El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores teléfonos inteligentes que se lanzarán al mercado en el 2017. Ya hemos hablado sobre las características técnicas con las que contará, pero hasta ahora no habíamos podido saber que el smartphone contaría con una pantalla capaz de diferenciar entre los diferentes niveles de presión aplicados en la pantalla. Es decir, sería una pantalla parecida a la pantalla 3D Touch del iPhone.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

Ya antes se habían lanzado smartphones con Android que habían contando con una pantalla 3D Touch. Sin embargo, lo cierto es que dicha tecnología no ha resultado ser especialmente útil, y más cuando en Android 7.0 Nougat se ha conseguido simular algo parecido en una pantalla estándar. No obstante, parece que Samsung no quiere que el iPhone 8 sea un móvil mejor, y por eso el nuevo Samsung Galaxy Note 8 podría contar con una tecnología que, en realidad, no es especialmente útil.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 y precio

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 será el 23 de agosto. Será entonces cuando se confirmarán las características técnicas con las que contará el nuevo teléfono inteligente, así como también el precio con el que contará, y cuándo estará disponible en el mercado. El smartphone podría llegar a las tiendas el 15 de septiembre. Según parece, el precio del Samsung Galaxy Note 8 sería de unos 1.000 euros. Y se ha hablado de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 8 llegue en ocho colores diferentes. Además, según parece, también se incluiría una funda de regalo con cada Galaxy Note 8, y para los usuarios que lo reserven antes de que llegue a las tiendas se podría incluir la estación Samsung DeX que convierte al Galaxy Note 8 en un PC.