El Samsung Galaxy Note 8 podría reservarse el 1 de septiembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

Bien, ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto. Se afirma que el móvil llegará a las tiendas definitivamente el 15 de septiembre. Pero también es cierto que se podrá reservar antes de esa fecha. Concretamente, el 1 de septiembre se podrá reservar ya el Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8 el 1 de septiembre

El Samsung Galaxy Note 8 se presentará oficialmente el 23 de agosto. Será en dos semanas cuando el nuevo smartphone será presentado oficialmente, y sería el 15 de septiembre cuando el nuevo teléfono inteligente estaría a la venta, así como también la fecha en la que los usuarios que lo hayan reservado lo recibirán en casa. No obstante, ¿cuándo se podrá reservar el nuevo smartphone?

Samsung Galaxy Note 8 Colores

Se hablaba de que se podría reservar ya unas dos semanas antes de que el smartphone estuviera disponible oficialmente en las tiendas. Teniendo en cuenta que sería el 15 de septiembre cuando el móvil llegaría a las tiendas, sería a comienzos de mes cuando el nuevo móvil se podría ya reservar.

Ahora ya hay una fecha determinada para la disponibilidad para reserva del nuevo móvil. El 1 de septiembre se podrá ya reservar el Samsung Galaxy Note 8.

¿Regalo para los usuarios que reserven el smartphone?

Es probable que haya algún regalo para los usuarios que reserven el teléfono inteligente. Y de hecho, si quieres comprar el nuevo smartphone, es una de las mejores opciones reservarlo, porque el regalo suele ser algún accesorio de Samsung de gama alta. Por ejemplo, podría tratarse de unas gafas Samsung Gear VR de realidad virtual. También podría ser una nueva pulsera inteligente Samsung Gear. O quizás unos auriculares inalámbricos con Bixby.

En cualquier caso, será el 23 de agosto cuando se presentará oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y cuando se confirmará la fecha en la que se podrá reservar el nuevo smartphone.