El Samsung Galaxy Note 8 no se vendería con funda de regalo en Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 sería presentado oficialmente el 23 de agosto, como uno de los teléfonos inteligentes de más alto nivel del mercado. Hasta ahora, se había afirmado que el teléfono inteligente se lanzaría con una funda de regalo. Sin embargo, parece que en Europa no se incluiría la funda de regalo, por lo que igualmente sería poco relevante. Aunque la funda podría comprarse como una de las fundas oficiales del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8 sin funda incluida

Parecía que el Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con una funda incluida. De hecho, el Samsung Galaxy Note Fan Edition ya ha llegado con una funda incluida. El Galaxy Note Fan Edition es en realidad el Galaxy Note 7 que se lanzó en el 2016, pero que se ha lanzado sin los defectos de fábrica con los que contó el móvil que se lanzó en el 2016.

Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 8 podría no contar con una funda incluida en la versión que se lanzaría en Europa. No obstante, dicha funda sí estaría a la venta pues sería una de las fundas oficiales del Samsung Galaxy Note 8.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

Para reservar 1 de septiembre

Sería el 1 de septiembre cuando sería posible reservar ya el Samsung Galaxy Note 8. Todavía no se ha confirmado que será esta la fecha en la que se podría reservar el móvil, pero es muy probable que el 23 de agosto se confirme cuándo se podrá reservar el nuevo teléfono inteligente.

En el caso de los usuarios que reserven el móvil, sí que recibirán un regalo adicional por reservar el smartphone. Podría ser las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, o podría ser una nueva pulsera inteligente Samsung Gear. Ideal sería que fuera un reloj inteligente Samsung Gear S3, aunque es probable que este se presente en el IFA 2017.

En cualquier caso, es muy probable que se confirme oficialmente el 23 de agosto cuándo estará disponible el Samsung Galaxy Note 8 a la venta, así como cuándo se podrá reservar, y qué regalo llegaría para los usuarios que reserven el smartphone.

GuardarGuardar