El LG V30 contaría con una cámara única en el mercado

Escrito por Emmanuel Jiménez

El LG V30 se presentará oficialmente el 31 de agosto como uno de los nuevos smartphones de gama alta del mercado. El smartphone se parecerá a los nuevos móviles de gama alta del mercado. Sin embargo, es muy probable que el teléfono inteligente cuente con una cámara única en el mercado.

LG V30

El nuevo LG V30 contaría con una cámara única en el mercado, una cámara con la que hasta ahora no ha contado ningún teléfono inteligente en el mercado. Según parece, el LG V30 contaría con una cámara con una apertura de diafragma de f/1.6. Hasta el momento, ningún smartphone ha contado con una apertura de diafragma de tanta amplitud. Esto conlleva que la cámara es capaz de captar más luz. A la vez, captar más luz consigue mejores fotos.

LG V30

Más luz para la cámara del LG V30

Contar con una cámara con apertura f/1.6 ofrecerá tres ventajas con respecto a otros smartphones. Con una cámara así, no es necesario que el nivel ISO sea tan alto para conseguir el mismo nivel de luz. Al no contar con un nivel ISO tan alto, conseguimos captar la foto con menos ruido, y las fotos son de más calidad. Además, al conseguir más luz también es posible capturar fotos con una velocidad superior de obturación, ideal para fotografía de deporte.

Incluso, al contar con una cámara con apertura de diafragma de f/1.6 el desenfoque del fondo es superior, por lo que es una cámara ideal para retratos al conseguir un efecto realmente bueno.

En cualquier caso, contará con una cámara única, una cámara mejora que la de los móviles de gama alta que se han lanzado al mercado hasta ahora. No obstante, también será una cámara dual. Será el 31 de agosto cuando se presentará oficialmente el nuevo smartphone y se confirmará la cámara con la que contará el LG V30.