El LG V30 también contaría con una pantalla 3D Touch

Escrito por Emmanuel Jiménez

Precisamente ayer afirmábamos que el Samsung Galaxy Note 8 podría contar con una pantalla 3D Touch, igual que el iPhone. Pues bien, además del Samsung Galaxy Note 8, parece que el LG V30 también contaría con una pantalla 3D Touch.

LG V30 con pantalla 3D Touch

Tanto el Samsung Galaxy Note 8 como el LG V30 contarían con una pantalla capaz de diferenciar entre los diferentes niveles de presión aplicados a la pantalla. El iPhone 6s contaba ya con una pantalla 3D Touch. Lógicamente el iPhone 7 también, y parece que los nuevos móviles de Apple seguirán contando con una pantalla 3D Touch.

LG V30

En realidad, la pantalla 3D Touch no es muy útil, y más teniendo en cuenta que desde Android 7.0 Nougat se ha conseguido simular casi una pantalla 3D Touch en una pantalla estándar.

No obstante, parece que ni Samsung ni LG quieren que el smartphone de más alto nivel que van a lanzar al mercado sea un móvil peor que el iPhone 8. Así que el LG V30 también contaría con una pantalla 3D Touch.

Presentación del LG V30

El LG V30 ya cuenta con una fecha de presentación oficial. Será el 31 de agosto cuando se presentará oficialmente el LG V30. El Samsung Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto. Y lo lógico es que ambos smartphones estén a la venta ya en septiembre. De hecho, parece que el Samsung Galaxy Note 8 podría reservarse ya el 1 de septiembre. y que sería el 15 de septiembre cuando los usuarios que lo han reservado lo recibirían en casa.

En cualquier caso, tanto el Samsung Galaxy Note 8 como el LG V30 serán dos de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Móviles de un nivel parecido al nuevo iPhone 8. Y precisamente por eso contarán con un precio bastante caro, pues parece que el Samsung Galaxy Note 8 podría llegar a contar con un precio de 1.000 euros en España.