El Xiaomi Mi MIX 2 llegaría a mediados de septiembre por 750 euros

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado oficialmente a mediados del mes de septiembre. El nuevo Xiaomi Mi Note 3 podría ser presentado oficialmente en agosto, pero el mes que viene podría ser presentado también el nuevo móvil de Xiaomi con pantalla sin biseles. Podría contar con un precio de 750 euros.

Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 2 sería otro teléfono inteligente de gama alta que llegaría antes de finalizar este año 2017. Parecía que Xiaomi podría lanzar el Xiaomi Mi Note 3, y es posible que el nuevo smartphone se lance ya en el mes de agosto. Sin embargo, lo cierto es que el Xiaomi Mi MIX 2 podría lanzarse también en el 2017. De hecho, podría lanzarse en el mes de septiembre. Se afirma que el nuevo teléfono inteligente se lanzaría a mediados del mes de septiembre.

Xiaomi Mi MIX 2

No obstante, lanzar un Xiaomi Mi Note 3 y Xiaomi Mi MIX 2 en solo un mes parece algo complejo. Quizás finalmente no se lance el Xiaomi Mi Note 3, sino únicamente el Xiaomi Mi MIX 2. Ya dijimos que no tenía mucha lógica lanzar el Xiaomi Mi MIX 2 si se iban a lanzar también el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi 6s. Es posible que no se lance el Mi Note 3 pero s´ese lance el XIaomi Mi MIX 2.

Precio del Xiaomi Mi MIX 2

El Xiaomi Mi MIX 2 podría contar con un precio de unos 750 euros. No es un precio nada económico para un teléfono inteligente tratándose de un smartphone de Xiaomi. De hecho, para ser un móvil de Xiaomi, tiene un precio realmente costoso. Aun así, sería un móvil más barato que el Samsung Galaxy Note 8, que contaría con un precio de unos 1.000 euros. Y será también un smartphone de gama alta, uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. En cualquier caso, hasta mediados de septiembre no se presentaría el Xiaomi Mi MIX 2, y entonces se confirmará cuál será el precio del smartphone.