El LG V30 Plus también se presentaría el 31 de agosto

Escrito por Emmanuel Jiménez
LG

Ya se había confirmado que el LG V30 se presentaría el 31 de agosto. Será uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. Pero parece que también se lanzará un nuevo LG V30 Plus, una versión de un nivel todavía superior.

LG V30 Plus

Además del LG V30, que ya sería uno de los mejores smartphones del mercado, parece que también se lanzaría una versión de un nivel superior, un LG V30 Plus. No obstante, no será un móvil diferente, sino que en realidad tan solo será una variante del smartphone principal. De hecho, será realmente parecido. De hecho, en lugar de contar con una memoria interna de 64 GB, contaría con una memoria interna de 128 GB. Además, también contaría con mejores altavoces y un mejor procesador de audio. Y sería compatible con carga inalámbrica. Sin embargo, esas serán las únicas novedades de este teléfono inteligente.

LG V30

En realidad, no sería necesario siquiera haberle añadido el apellido Plus, pues al fin y al cabo es como si se lanzaran dos versiones del móvil. Por supuesto, ambas versiones contarán con un precio diferente. Pero aun así, se presentarán el mismo día, el 31 de agosto.

El LG V30 y el LG V30 Plus son en realidad casi iguales. Tanto el LG V30 como el LG V30 Plus cuentan con una pantalla de 6 pulgadas OLED con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles. También cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 de gama alta, y con 6 GB de memoria RAM. El LG V30 contará con 64 GB de memoria interna, y el LG V30 Plus contará con 128 GB de memoria interna. Además, también contarán con una cámara dual, con una cámara para paisaje de 13 megapíxeles, y con una cámara para retrato de 16 megapíxeles.

Será el 31 de agosto cuando se presentarán el LG V30 y el LG V30 Plus, dos smartphones de un nivel parecido al Samsung Galaxy Note 8, que se presentará el 23 de agosto.