El Xiaomi Mi MIX baja de precio, lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 inminente

Escrito por
Xiaomi

El lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 ya es inminente. No solo ya hemos hablado del posible diseño con el que contaría el smartphone, sino que además el precio oficial del Xiaomi Mi MIX original ha bajado, lo que confirmaría que el lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2 se produciría muy pronto.

Lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2

Recientemente hemos hablado mucho sobre el Xiaomi Mi MIX 2. Y no es casualidad que llegaran noticias sobre el nuevo teléfono inteligente. Y es que, precisamente las noticias podrían estar llegando directamente de Xiaomi, quien habría planificado el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente de gama alta para el mes de septiembre.

Xiaomi Mi MIX 2

Hasta ahora, hemos hablado del posible diseño con el que contaría el Xiaomi Mi MIX 2, que mejoraría al diseño del Xiaomi Mi MIX. También habíamos hablado sobre el posible precio con el que contaría. E incluso habíamos afirmado que el móvil llegaría a mediados del mes de septiembre. Sin embargo, ahora se llega un hecho oficial, y es que el precio del Xiaomi Mi MIX se rebaja oficialmente.

Por lo general, muchos fabricantes que suelen contar con precios fijos para sus smartphones, suelen rebajar el precio de estos smartphones antes de anunciar una nueva versión de dicho teléfono inteligente para vender todas las unidades restantes en el mercado.

En realidad, la rebaja en el precio del Xiaomi Mi MIX, sería la confirmación definitiva del lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2, que se produciría ya a mediados del mes de septiembre.

El Xiaomi Mi MIX 2 contaría con un precio de unos 750 euros, por lo que no sería un smartphone nada barato, aunque sí sería más económico que el Samsung Galaxy Note 8 que contaría con un precio de unos 1.000 euros.

En este caso, el móvil prescindiría de la cámara frontal, que podría estará integrada en algún elemento mecánico que aparecería cuando fuéramos a utilizar la cámara frontal, al estilo de los flashes de las cámaras réflex. Y el altavoz frontal para las llamadas estaría integrado en la propia pantalla, utilizando una nueva tecnología que mejoraría a la utilizada en el Xiaomi Mi MIX, que integraba el altavoz en el marco del móvil.