Precio y fecha de compra del LG V30 y LG V30 Plus

Escrito por
LG

Los nuevos LG V30 y LG V30 Plus se presentarán oficialmente el 31 de agosto. Los dos nuevos smartphones en realidad serán muy parecidos, y serán dos versiones de un mismo móvil de gama alta. Ahora ya podemos confirmar el precio del LG V30 y LG V30 Plus y cuándo se podrán comprar.

Precio del LG V30 y LG V30 Plus

El precio con el que contará el LG V30 es un dato realmente relevante porque el nuevo Samsung Galaxy Note 8 llegaría con un precio de unos 1.000 euros, un precio realmente caro, incluso aunque sea uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado. De hecho, ya hemos dicho que el LG V30 y el Samsung Galaxy Note 8 en realidad no serán smartphones de diferente nivel. Además, el Samsung Galaxy S8, que también será un móvil parecido, cuenta con un precio de unos 650 euros ahora.

LG V30

¿Cuánto dinero debe costar un nuevo teléfono inteligente de gama alta? Si bien es cierto que habrá muchos usuarios que compren el Samsung Galaxy Note 8 incluso con un precio de unos 1.000 euros, lo cierto es que el LG V30 podría ser un smartphone con un precio mucho más estándar. Y es que el precio del móvil sería de unos 700 euros. Un 30% más barato que el Samsung Galaxy Note 8.

El LG V30 Plus contaría con un precio de unos 875 euros. Será un móvil que aportará únicamente algunas características técnicas mejoradas, como carga inalámbrica, pero principalmente 128 GB de memoria interna. También un precio muy caro, pero todavía más económico que el Samsung Galaxy Note 8.

Cuándo se podrá comprar el LG V30 y LG V30 Plus

Ahora bien, ¿cuándo se podrán comprar los dos nuevos móviles de LG? Sabemos que el LG V30 y el LG V30 Plus se presentarán el 31 de agosto. Sin embargo, parece que será el 15 de septiembre cuando los dos smartphones llegarán a la venta, igual que en el caso del Samsung Galaxy Note 8. No obstante, en el caso de los LG V30 y LG V30 Plus el 15 de septiembre será la fecha de disponibilidad únicamente en Corea del Sur, país donde está al sede de LG. Sin embargo, a Europa llegarían el 30 de septiembre. Aun así, será ya en septiembre cuando podremos comprar el nuevo teléfono inteligente. Será más barato que el Samsung Galaxy Note 8, y aun así, es posible que se vendan menos unidades que del nuevo smartphone de Samsung.