El Moto X4 podría ser presentado el 24 de agosto

Escrito por
Motorola

El Moto X4 será un nuevo smartphone de gama media-alta. Parecía que se lanzaría en el IFA 2017. Sin embargo, lo cierto es que el teléfono inteligente podría ser presentado el 24 de agosto.

Moto X4 el 24 de agosto

El nuevo Motorola Moto X4 podría ser presentado oficialmente el 24 de agosto. Parecía que el teléfono inteligente podría ser presentado oficialmente en el IFA 2017 que comenzará el 1 de septiembre. Sin embargo, lo cierto es que el smartphone podría finalmente ser presentado el 24 de agosto.

El nuevo Moto X4 será un teléfono inteligente de gama media-alta. No será un smartphone de gama alta, porque en realidad será un teléfono inteligente algo más económico, y se cree que podría contar con un precio de unos 450 euros.

Moto X4

El Moto X4 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, el teléfono inteligente también contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de gama media y de ocho núcleos. Contaría también con 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna, aunque habría también una versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

El Moto X4 también contaría con una cámara dual. La cámara principal sería de 12 megapíxeles, mientras que la cámara secundaria sería de 8 megapíxeles. Además, el teléfono inteligente también contaría con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Ningún smartphone Motorola en el IFA 2017

Dado que el Moto G5S ya se ha presentado oficialmente, y el Moto X4 también se podría presentar el 24 de agosto, ya no se presentaría ningún smartphone de Motorola en el IFA 2017. Sería el 24 de agosto cuando se presentaría oficialmente el nuevo smartphone y cuando se confirmarían las características técnicas del móvil, así como también el precio con el que contaría el Moto X4. También será cuando se confirmaría la fecha en la que sería posible comprar el nuevo Moto X4.

GuardarGuardar

GuardarGuardar