El Samsung Galaxy S8 es el motivo por el que no comprar el iPhone 8

Escrito por Emmanuel Jiménez

Quizás hayas pensado en comprar el iPhone 8. Será un buen smartphone, desde luego. Pero se afirma que su precio podría ser de 1.000 euros. ¿Es lógico comprar un móvil por 1.000 euros? Supongamos que fuera un móvil único, entonces quizás sí. Pero no lo es. De hecho, el Samsung Galaxy S8 debería ser el motivo por el que no comprar el iPhone 8.

Samsung Galaxy S8 por 600 euros

Se podría decir que por el precio del iPhone 8 se podrán comprar dos Samsung Galaxy S8. Realmente no es así. De hecho, el Samsung Galaxy S8 tendría que ser mucho más barato. Pero en cualquier caso, con un precio de unos 600 euros, el Samsung Galaxy S8 es notablemente más económico que el iPhone 8, y no es un smartphone de peor calidad. Es más, es posible que incluso el Samsung Galaxy S8 siga contando con un diseño mejor que el del iPhone 8.

Samsung Galaxy S8 Colores

Todavía hoy podríamos hablar de si comprar un smartphone por 600 euros es gastar mucho dinero en un teléfono inteligente, de si hay smartphones con precios más económicos que son también de gran calidad. Sin embargo, ahora los móviles de 600 euros ya no son los de gama alta. Y es que los móviles de gama alta que se lanzan ahora al mercado son móviles como el iPhone 8, o el Samsung Galaxy Note 8, móviles que contarán con un precio de unos 1.000 euros.

Sinceramente, si tenéis un amigo que cuente con un Samsung Galaxy S8, y un amigo con un iPhone 7 Plus, no resulta difícil darse cuenta de qué móvil parece mejor. Se afirma que el iPhone 8 contará con un mejor diseño. Y sí, es posible que sí. Pero tampoco será un móvil con un mejor diseño que el Samsung Galaxy S8. ¿Qué móvil será mejor? Probablemente no será fácil afirmar que uno sea mejor que otro. Sin embargo, supongamos ahora que vamos a determinar si un móvil de 200 euros es mejor o peor que un Samsung Galaxy S8. Es obvio que el Samsung Galaxy S8 es mucho mejor que el Moto G5. Sin embargo, la diferencia de precio es la misma entre un Galaxy S8 y un Moto G5, que entre un Galaxy S8 y un iPhone 8.

GuardarGuardar