Posible lanzamiento y precio del Xiaomi Mi MIX 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado ya oficialmente en septiembre. Ya habíamos dicho que el móvil podría ser presentado a mediados del mes de septiembre, pero parece que ahora se confirma que se presentará el 12 de septiembre, aunque no es una confirmación oficialmente. Además, ya hay un posible precio para las dos versiones del móvil que se presentarían.

Lanzamiento del Xiaomi Mi MIX 2

Hasta ahora ya habíamos dicho que el Xiaomi Mi MIX 2 podría ser presentado a mediados del mes de septiembre. Sin embargo, ahora ya hay una fecha precisa para la presentación del nuevo teléfono inteligente. El Xiaomi Mi MIX 2 sería presentado el 12 de septiembre. No obstante, no es una fecha de presentación oficialmente, por lo que todavía tendrá que confirmarse oficialmente la presentación de nuevo teléfono inteligente.

Xiaomi Mi MIX 2

Precio del Xiaomi Mi MIX 2

En cuando al precio con el que contaría el nuevo Xiaomi Mi MIX 2, habrá dos versiones del teléfono inteligente, por lo que habrá también dos precios. Hasta ahora se había hablado de un posible precio de 750 dólares. Y era un precio preciso. Sin embargo, sería el precio de la versión más cara. El Xiaomi Mi MIX 2 que contaría con un precio de 750 dólares también contaría con 8 GB de memoria RAM y con 256 GB de memoria interna. Con ese precio, será un smartphone caro, pues su precio incluso superaría al del LG V30, pero aun así seguiría siendo más barato que el Samsung Galaxy Note 8 y el iPhone 8.

No obstante, habrá una versión más económica del Xiaomi Mi MIX 2. Contaría con 6 GB de memoria RAM y con 128 GB de memoria interna. Dicha versión del Xiaomi Mi MIX 2 contaría con un precio de 600 dólares. Sería una versión más económica, a pesar de que el teléfono inteligente seguiría siendo de gama alta.

¿Xiaomi Mi Note 3?

Se había afirmado que el Xiaomi Mi Note 3 podría ser presentado en agosto o septiembre. Si el Xiaomi Mi MIX 2 se presenta el 12 de septiembre, no parece tener mucha lógica que se presente también un smartphone de gama alta en agosto o septiembre. ¿Es posible que el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Mi MIX 2 sean el mismo teléfono inteligente? Es una posibilidad. También es posible que sean smartphones diferentes, y uno de ellos se lance antes de que finalice el año 2017. En cualquier caso, también se podría lanzar un nuevo Xiaomi Mi 6s, por lo que en realidad, no es muy relevante cuál es el nombre de estos móviles, sino más bien el hecho de que se lanzarán varios móviles de gama alta de Xiaomi antes de que finalice el 2017, y uno de ellos, pudiendo ser el Xiaomi Mi MIX 2, se presentaría el 12 de agosto.