¿Samsung Galaxy Note 8 a la venta ya el 24 de agosto?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy Note 8 será presentado oficialmente el 23 de agosto en Nueva York. ¿Cuándo se podrá comprar el teléfono inteligente? Anteriormente se había afirmado que llegaría a Europa en octubre. Después se ha hablado del 15 de septiembre, y ahora se habla del mismo 24 de agosto.

¿Samsung Galaxy Note 8 a la venta el 24 de agosto?

Existe la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 8 esté a la venta el 24 de agosto. El teléfono inteligente se presentará el 23 de agosto, y eso sí se ha confirmado oficialmente. Sin embargo, hasta ahora creíamos que no se podría comprar el móvil hasta el 15 de septiembre. Y que sería el 1 de septiembre cuando el smartphone se podría reservar. No obstante, nuevos datos afirman que el móvil podría estar ya a la venta el 24 de agosto.

Samsung Galaxy Note 8 Colores

En cualquier caso, parece que de ser así sería únicamente en Estados Unidos. El Samsung Galaxy Note 8 se presentará en Nueva York, por lo que sería lógico que sea en Estados Unidos donde estará disponible ya para comprar el 24 de agosto.

El que sea posible ya comprarlo en agosto puede ser muy relevante dado que el iPhone 8 no se presentaría hasta septiembre. Y es que los usuarios podrían comprar el nuevo móvil incluso antes de que se haya presentado el iPhone 8.

Como es lógico, si el smartphone está disponible ya el 24 de agosto, no habrá que reservarlo antes de que esté disponible.

¿Cuándo se lanzará en Europa?

Con respecto a Europa, parece probable que la fecha en la que el teléfono inteligente vaya a estar disponible a la venta sea el 15 de septiembre. Y en este caso, como es lógico, sí será posible reservar el móvil. Ya el 1 de septiembre sería posible reservar el Samsung Galaxy Note 8. Al menos los usuarios que lo reserven conseguirían como regalo algún accesorio de Samsung, como podría ser la estación Samsung DeX.