UMIDIGI S2 Pro, el clon del Galaxy S8 a mitad de precio

UMIDIGI S2 Pro, el clon del Galaxy S8 a mitad de precio

Emmanuel Jiménez

El UMIDIGI S2 Pro ya se ha presentado oficialmente. Es un smartphone con un diseño muy parecido al Samsung Galaxy S8, con una pantalla sin biseles, y con características técnicas de gama media. También será un smartphone muy económico. Estará a la venta en octubre.

Un clon del Samsung Galaxy S8

Ya hemos hablado sobre el Samsung Galaxy S8, y el hecho de que está disponible a un precio de unos 600 euros, siendo por tanto el Samsung Galaxy S8 un móvil mucho más económico que el nuevo iPhone 8 que se presentaría en septiembre, así como también más barato que el Samsung Galaxy Note 8 que se presentaría el 23 de agosto. Tanto el iPhone 8 como el Samsung Galaxy Note 8 podrían contar con un precio de unos 1.000 euros, mientras que el Samsung Galaxy S8 cuenta con un precio de unos 600 euros.

UMIDIGI S2 Pro

Sin embargo, es posible que quieras comprar un smartphone todavía más económico. Si ese es el caso, una buena opción podría ser el UMIDIGI S2 Pro, pues al fin y al cabo, es un clon del Samsung Galaxy S8 con una pantalla sin biseles.

El UMIDIGI S2 Pro cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2.160 x 1.080 píxeles. Además, cuenta también con un procesador MediaTek Helio P25 de gama media diseñado para contar con un consumo óptimo de energía. El UMIDIGI S2 Pro cuenta con una batería de 5.100 mAh.

Además, si tenemos en cuenta que el smartphone contará con 6 GB de memoria RAM y con 64 GB de memoria interna, parece claro que no es únicamente un simple móvil de gama media, sino que más bien es un móvil de gama alta con un precio económico.

El UMIDIGI S2 Pro cuenta también con una cámara dual, siendo la cámara principal de 13 megapíxeles, y la cámara secundaria de 5 megapíxeles.

No se ha confirmado cuál será el precio con el que contaría el UMIDIGI S2 Pro. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio de otros smartphones de UMIDIGI, es posible que cuente finalmente con un precio de unos 300 euros. El teléfono inteligente ya es oficial, pero estará disponible oficialmente en octubre.