Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dos móviles diferentes, dos estrategias diferentes

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dos móviles diferentes, dos estrategias diferentes

Emmanuel Jiménez

El Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL serían presentados este 2017 como nuevos teléfonos inteligentes de gama alta. Pero no serán dos versiones iguales de un mismo smartphone, uno con pantalla de formato compacto y uno con pantalla de gran formato, sino que serán dos smartphones diferentes. De hecho, quizás ni siquiera se llamen Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Dos móviles diferentes

Google lanzará dos smartphones en el 2017. Pero los smartphones serán diferentes. No serán el mismo teléfono inteligente en versiones diferentes. Sino que serán dos móviles diferentes. De hecho, parece incluso imposible que los smartphones puedan llamarse Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL teniendo en cuenta que serán móviles diferentes.

Google Pixel Azul

En realidad, cada móvil contará con una estrategia diferente. Habrá un smartphone de gama alta, con un diseño de alto nivel, parecido al Samsung Galaxy S8, y con características técnicas de gama alta. Sin embargo, habrá otro teléfono inteligente que será más estándar, un móvil más parecido al OnePlus 5.

El objetivo sería presentar dos móviles que cuenten con dos estrategias de mercado diferentes. Uno de los teléfonos inteligentes sería de gama alta, con un diseño de alto nivel, y con un precio también realmente caro, mientras que otro de los teléfonos inteligentes sería de gama alta, pero con un diseño estándar, y con un precio parecido al de un OnePlus 5, siendo un teléfono inteligente algo más económico.

¿Cuándo se presentarán el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL?

Si bien es cierto que se había afirmado que quizás el Google Pixel 2 podría ser presentado en agosto, lo cierto es que no será así. De hecho, si se fuera a lanzar en agosto, ya habría llegado mucha más información sobre el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, dado que no ha sido así, lo más probable es que el Google Pixel 2 no se lance en agosto. Quizás en septiembre sí se lance oficialmente el smartphone, o quizás en octubre, tal y como también se lanzó en octubre el Google Pixel original.

GuardarGuardar