Más datos del Google Pixel 2, ¿posible lanzamiento en agosto?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Siguen llegando más datos del Google Pixel 2. Más información del smartphone podría ser sinónimo de un lanzamiento en agosto. De hecho, parece complejo que el móvil pueda ser presentado en octubre teniendo en cuenta toda la información del móvil que ya ha sido casi confirmada.

Más datos del Google Pixel 2

Podemos confirmar que el Google Pixel 2 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, así como también con Android 8.0 como sistema operativo. En realidad, era lógico, pero es una confirmación más, y lo cierto es que es raro que lleguen datos sobre el smartphone con un posible lanzamiento en octubre. Excepto, claro está, que el lanzamiento no vaya a ser en octubre, sino antes.

Google Pixel 2 Colores

¿Lanzamiento del Google Pixel 2 en agosto?

¿Es posible que el lanzamiento del Google Pixel 2 sea en agosto? Bueno, es una posibilidad. Es relevante el hecho de que se afirme que ningún smartphone vaya a llegar antes al mercado con Android 8.0 instalado como versión del sistema operativo. Los Google Pixel originales actualizarán a Android 8.0, pero los smartphones llegaron con Android 7 Nougat, lógicamente.

Sin embargo, se afirma que el Samsung Galaxy Note 8, que se presentaría el 23 de agosto, así como LG V30, que se presentaría el 31 de agosto, contarían con Android 8.0 como versión del sistema operativo. De ser así, el Google Pixel 2 tendría que presentarse antes.

Precisamente el 21 de agosto será cuando se presentará oficialmente la versión definitiva de Android 8.0, y se confirmará también el nombre con el que contará dicha versión. De hecho, hasta ahora lo único que está casi confirmado es que se confirmará el nombre, pero ni siquiera sabemos si la actualización a Android 8.0 para los Google Pixel comenzará a llegar ese día.

Sin embargo, ¿sería posible que el Google Pixel 2 se presentara también el 21 de agosto? Si de verdad se van a lanzar dos smartphones de Google diferentes en el 2017, es posible que uno se presente en octubre, y que se presente un Google Pixel 2 ya en agosto, con Android 8.0.