El precio del Xiaomi Redmi Note 5A podría ser de solo 80 euros

El precio del Xiaomi Redmi Note 5A podría ser de solo 80 euros

Emmanuel Jiménez

Ya hemos hablado sobre el posible lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5A en agosto. También se presentaría el Xiaomi Redmi Note 5. Sin embargo, el Xiaomi Redmi Note 5A sería una versión que contaría con un precio económico, y es que podría contar con un precio de tan solo 80 euros.

Precio del Xiaomi Redmi Note 5A

El Xiaomi Redmi Note 5A será una versión económica del Xiaomi Redmi Note 5, que será uno de los mejores smartphones de gama media del mercado. No obstante, no solo será una versión algo más económica, sino que será una versión muy económica, pues parece que el precio del Xiaomi Redmi Note 5A será de unos 80 euros. Lógicamente, será algo más caro al comprarlo desde España porque no se comercializará oficialmente en Europa. Pero en cualquier caso, con un precio de unos 80 euros, probablemente podremos comprarlo por unos 100 euros desde España, siendo uno de los móviles más económicos de calidad que podemos comprar.

Xiaomi Redmi Note 4 Portada

Claro está, el Xiaomi Redmi Note 5A será mucho más básico que el Xiaomi Redmi Note 5. Y de hecho, podemos afirmar que en realidad es un teléfono inteligente de gama básica. El Xiaomi Redmi Note 5A contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Además, contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 425 de gama básica. El Xiaomi Redmi Note 5A contaría con 2 GB de memoria RAM. Y estará disponible en dos versiones, con 32 GB y 64 GB de memoria interna.

La versión más básica es la que contaría con un precio de unos 80 euros. La otra versión contaría con un precio de unos 100 euros.

Presentación del Xiaomi Redmi Note 5A

El Xiaomi Redmi Note 5A sería presentado oficialmente el 21 de agosto. Hasta ahora no se ha confirmado si se presentará también el Xiaomi Redmi Note 5, aunque sería lo lógico, pues en realidad el Xiaomi Redmi Note 5A sería simplemente una versión simplificada del nuevo smartphone de gama media.